Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Popular: interes primer mes, y el resto?

7 respuestas
Deposito Banco Popular: interes primer mes, y el resto?
Deposito Banco Popular: interes primer mes, y el resto?
#1

Deposito Banco Popular: interes primer mes, y el resto?

Hola,
hace un año contrate un deposito del Banco Popular. Vencía esta semana y como me oferían un 3,25% para renovarlo lo rechazé, y en la oficina se apuntaron a que el dia de vencimiento se ingresara el dinero en mi cuenta corriente. El vencimiento ha llegado y cual es mi sorpresa al verlo en la web: se ha renovado hasta setiembre de 2013.
El tema es que pone que el interes del primer mes es del 4% (no pone los otros meses). Recuerdo que en el deposito que contraté el año pasado el primer mes era del 10% aproximadamente y el resto de los meses un 3 y pico. Creeis que pasa lo mismo con este deposito? O se quedara todos los meses en el 4%
(lo pregunto para aquellos que habeis renovado depositos en el Popular).

Un saludo.

#2

Re: Deposito Banco Popular: interes primer mes, y el resto?

Yo que tu lo aclararía cuanto antes en tu oficina del Popular. Ahora no están ofreciendo ningún depósito como el que tenías, Oro Plus, con un 10% el primer mes y el resto sobre el 3%.
Que te ponga ahora en la web que el depósito te lo han renovado al 4% no te asegura nada pues, si es un fallo de su sistema informático, te lo cambiarán sin decirte nada. Creo que deberías tener por escrito el nuevo contrato, más en el Popular que para el dinero "viejo" no están ofreciendo el 4%, a no ser que incrementes tu ahorro.

#3

Re: Deposito Banco Popular: interes primer mes, y el resto?

Hola. Yo he renovado los depósitos que tenía con el Popular. En esta ocasión el interés aplicado es el 4,251% TAE para todos los meses. En depósitos pasados el interés aplicado era diferente para el primer mes, que era del 10%, y el resto de los meses era otro.

Un saludo.

#4

Re: Deposito Banco Popular: interes primer mes, y el resto?

Hola, Salsipuedes. ¿Podrías decirme si la sucursal del Popular que te ha renovado los depósitos al 4,25% es de Madrid?. Te lo digo porque desde que ofrecen este depósito al 4,25% estoy al tanto de todo lo que se comenta al respecto en este foro pues a finales de este mes me cumple un depósito y, por lo que estoy leyendo, el dinero "viejo" no parece que a nadie se lo hayan renovado al 4,25%. Ya sabemos que en cada localidad y en cada oficina, por mucho que la oferta sea común para todas, hay matizaciones. Gracias

#5

Re: Deposito Banco Popular: interes primer mes, y el resto?

Surcursal Marcelo Usera Madrid Renovacion dinero viejo al 4% a un año

#6

Re: Deposito Banco Popular: interes primer mes, y el resto?

A mí tambien, me lo han hecho de esa manera es decir el dinero viejo al 4%, ya no es como el año pasado, que el primer mes era al 10 y luego lo bajaban al 3 y pico, ahora todo al 4%.
Saludos

#7

Re: Deposito Banco Popular: interes primer mes, y el resto?

Hola guasimas. La sucursal en la que he renovado pertenece a Navarra.
Un saludo.

#8

Re: Deposito Banco Popular: interes primer mes, y el resto?

Guía Básica