Acceder

Deposito caixa Penedes 4,5 seis meses , 4,25 un año, mas regalo smat tv. hasta final de mes

14 respuestas
Deposito caixa Penedes 4,5 seis meses , 4,25 un año, mas regalo smat tv. hasta final de mes
1 suscriptores
Deposito caixa Penedes 4,5 seis meses , 4,25 un año, mas regalo smat tv. hasta final de mes
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito caixa Penedes 4,5 seis meses , 4,25 un año, mas regalo smat tv. hasta final de mes

Caixa Penedes; antes eran bastante serios, ahora bastante menos.

Te cuento; antes anulaban las comisiones trimestrales de mantenimiento nada mas que lo pedias, ahora no, en el mejor de los casos de compensan el 50% para el resto nadie tiene atribuciones, con lo que no te queda mas remedio que reclamar via Sac y Defensor del cliente, con el tiempo, si solo usas la cuenta vinculada para recibir los intereses, te abonan el resto. Total 40/50 días.
Pero es que además, con la integracion, yo llevo un año en el cual no he recibido ningún extracto de cuenta o carta de las operaciones realizadas. Hechas tropecientas reclamaciones lo unico que se les ocurre decir es que los empleados tampoco reiben esta documentación, que antes les llegaba por ls valija.
Estoy en periodo de cancelacion total segun van llegando vecimientos y si no cambian, aunque tengan buenas ofertas, no creo que vuelva a trabajar con esta entidad.

Saludos.

#10

Re: Deposito caixa Penedes 4,5 seis meses , 4,25 un año, mas regalo smat tv. hasta final de mes

Hola a todos,

Leyendo vuestro Post que parecía de una oferta interesante, tomé el teléfono y llamé, primero a la central de Caixa Penedes en Barcelona. Me dijeron q no podían informarme muy bien, q llamará a una sucursal, así q tuve q llamar a la Sucursal de Leganés, q ya ha sido transferida a BMN, como las de todo Madrid creo yo.

Allí parecen muy muy amables, no obstante me dicen q las condiciones q ellos tienen son las siguientes:
Los depósitos para cantidades en torno a 75K dan como máximo un 4%.
Si se quiere la TV de regalo, entonces es un 3,25% + la TV.

Si al cantidad supera 150K es un iPAD, pero el tipo no es ni un 4,5% ni un 4%, más bien 3 o 3,25.

Es decir máximo un 4%, renunciando al regalo.

Respecto a la cuenta corriente, en principio tiene comisión, q quizás pueden reducir al 50% por hacer el depósito.
Si te vinculas con la nomina y 2 recibos, entonces te quitan la comisión de mantenimiento y te dan la TV de regalo de la campaña cuyo link habéis posteado y q es válido para todas las entidades del grupo BMN.
Esto tb permite, recibir el regalo, sin reducir el tipo de interés en caso de hacer el depósito, pq recibes el regalo de la TV la nómina, no por el depósito.

Bueno, estaría muy bien q alguien posteará los datos de la entidad donde ofrecen el depósito al 4,5% a 6 meses ya demás el regalo sin necesidad de vincular la nómina.

En la red de BMN, o de Caixa Penedes es bien fácil encontrar los datos de la sucursal, sólo hace falta q digáis cual es !!!

#11

Re: Deposito caixa Penedes 4,5 seis meses , 4,25 un año, mas regalo smat tv. hasta final de mes

Pues parece que de nuevo el canchondeo espanyol, este pais no es serio, en cada sucursal una cosa diferente y con gran oscurantismo.

en fin a buscar la sucursal adecuada es para flipar... xD

saludos

#12

Re: Deposito caixa Penedes 4,5 seis meses , 4,25 un año, mas regalo smat tv. hasta final de mes

buenos dias
lo primero pedir disculpas por no contestar, ahora estoy a tope de faena y no me queda tiempo que me gustaria.

contrate el deposito 4,25 a 12 meses en una oficina de zaragoza del barrio delicias

No me ha entrado la promocion de la tele ya que la ote llego en septiembre , aparte de que el dinero no era el suficiente. pero si que me aseguraron que era un extra a parte de los intereses supongo que como la oferta estaba anunciada en un din-a4 no sera algo fijo y variaraa sugun la oficina.

otra movida el plazo es a 2 años el primero al 4,25 y el segundo al 0,20. A parrtir del primer año se puede cancelar sin penalizacion alguna

saludos

#13

Re: Deposito caixa Penedes 4,5 seis meses , 4,25 un año, mas regalo smat tv. hasta final de mes

Esta mañana lo que a mi me han ofrecido es un 3,75 a 6 ó 12 meses, pero sin saber si se podrian estirar un poco mas, a mi me da la impresion que necesitan pero que cada uno va por su lado dentro de ese maximo de 4,25. Un saludo

#14

Re: Deposito caixa Penedes 4,5 seis meses , 4,25 un año, mas regalo smat tv. hasta final de mes

El deposito a 12 meses, ¿esta garantizado por el FGD?.
Pone Contrato de deposito irregular a plazo de la cuenta **********
El primdder año es al 4.25%. El segundo año al 0.20.Se puede recupoerar al cumplir el año , sin penalizacion.
En el contrato no aparece por ningun lado que este garantizado por el FGD. No se si es por defecto la garantia, sin que tengan que notificarlo.
Gracias.

#15

Re: Deposito caixa Penedes 4,5 seis meses , 4,25 un año, mas regalo smat tv. hasta final de mes

No te preocupes, yo diría que ningún contrato de IPF lo menciona... pero la garantía legal la tiene.

Guía Básica