Acceder

Transferencia a ING Direct

3 respuestas
Transferencia a ING Direct
Transferencia a ING Direct
#1

Transferencia a ING Direct

actualmente tengo un deposito en unicaja que voy renovando mes a mes pero la rentabilidad es baja, así que estoy pensando en hacerme una cuenta en ing direct. Serian unos diez mil, los comentarios son favorables para ing así que paso de tener ese dinero perdido en unicaja que ademas cobra comisiones cada 3 meses.
si paso el dinero de unicaja, a ing direct,me cobrará comisiones?

ing dice q cero comisiones pero al darle la orden de sacarlo de unicaja, ésta me pude cobrar? gracias anticipadas, saludos

#2

Re: Transferencia a ING Direct

Bienvenido malga,

Puede ser que si haces la transferencia desde Unicaja sí que te cobren, pero si lo que haces es una Orden de Traspaso de Efectivo (la famosa OTE) desde el banco receptor seguro que no.

Por cierto, te recomiendo usar el buscador del foro para ver si se ha tratado ya el tema anteriormente como es en este caso.

Un saludo

#4

Re: Transferencia a ING Direct

Es más. Yo diría que la única vía es la OTE, cuando estamos hablando de la apertura de cuenta nueva en ING (una C Naranja, entiendo)

#5

Re: Transferencia a ING Direct

Efectivamente, la pregunta tenía ese erro. ing me dice, en su publicidad, que ellos se encargarian de todo, es decir ellos harian la OTE. La pregunta era que si aún siento una OTE, UNICAJA me lo cobraría. Veo que no´, así que muchas gracias por las respuestas y un saludo cordial.

Guía Básica