Acceder

¿Alguien ha contratado deposito Inversis 8,16% TAE a 6 meses?

5 respuestas
¿Alguien ha contratado deposito Inversis 8,16% TAE a 6 meses?
¿Alguien ha contratado deposito Inversis 8,16% TAE a 6 meses?
#1

¿Alguien ha contratado deposito Inversis 8,16% TAE a 6 meses?

Pues... ahi va la pregunta...

Si alguien ha contratado el deposito de Inversis al 8,16% a 6 meses...

pues si alguien lo ha hecho.. a ver que informacion nos puede dar... en cuanto a...
comisiones por transferencias...
si tiene algun tipo de limite de transferencia diaria...
si se pueden hacer OTE's
y si cumplidos los 6 meses te puedes llevar el dinero a otra entidad sin haber contratado ningun producto de inversion o fondo con ellos.. (bastante importante)

un saludo

TrekaM

#3

Re:he llamado... Inversis no hace OTE's

Pues eso... he hablado con ellos por telefono y me han dicho que ellos no hacen OTE's...

me han dicho que el dinero esta en el deposito durante esos 6 meses.. y en esos 6 meses.. te llaman para hacerte propuestas de inversion...

asi que me imagino que el telefono estara hechando humo durante esos 6 meses para que les acptes una prpuesta de inversion...

a eso si... las transferencias me han dicho que son gratuitas..

#4

Re: he llamado... Inversis no hace OTE's

Yo lo tengo y de momento ningun problema, lo unico que la OTE que te pasan cuando te das de alta, el dinero que pongas ahí quedara retenido 30 dias y por tanto interesa no poner ahi el dinero que vayas a destinar para el deposito a 6 meses, sólo una pequeña cantidad.

#5

Re: he llamado... Inversis no hace OTE's

Si el problema es que cuando les he preguntado su hacen OTE's.. me han dicho que no disponen de ese servicio y que tendria que hacer una transferencia desde mi banco actual...
y como mi banco actual me cobra comision por transferencias... pues me he quedado un poco parado.. cuando una banco como Inversis no hace OTE's..

vamos si todos los bancos las hacen porque Inversis ..no??

#6

Re: he llamado... Inversis no hace OTE's

Pues hacen como ING entonces, que te retienen el primer ingreso durante 32 días. Para estos casos, lo mejor es hacer primero un ingreso de 1€ y luego el montante final y más grande para que no quede retenido.

Guía Básica