Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es lo mismo deposito a plazo fijo, que imposición a plazo.

1 respuesta
Es lo mismo deposito a plazo fijo, que imposición a plazo.
Es lo mismo deposito a plazo fijo, que imposición a plazo.
#1

Es lo mismo deposito a plazo fijo, que imposición a plazo.

Hola buenos días a todos, anteriormente os había formulado una pregunta con respecto a catalunya caixa,por lo cual os doy las gracias a todos los foreros que me respondisteis a mis dudas,ahora me surge otra duda, me he estado mirando el documento o contrato que tengo con catalunya caixa, para poderme asegurar que es lo que tengo realmente con ello, pues me entraron las dudas que no fuese cualquier otra cosa, aunque en principio ellos me dijeron que era un plazo fijo, según dice el contrato, lo que tengo se llama (DOCUMENTO DE IMPOSICIÓN A PLAZO, el cual yo pensaba que finalizaba en octubre y estará en virgor hasta el 8/2/2013, según he leído pone (los reintegros anticipados de imposiciones que hayan mantenido una vigencia inferior a un mes se han de efectuar sin acreditar intereses, mi pregunta es la siguiente, es lo mismo un plazo fijo, que una imposición a plazo, os agradecería vuestra respuesta.Un saludo y muchísimas gracias.

#2

Re: Es lo mismo deposito a plazo fijo, que imposición a plazo.

Es lo mismo

Guía Básica