Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adiós a los e-depósitos de Banca Cívica

2 respuestas
Adiós a los e-depósitos de Banca Cívica
Adiós a los e-depósitos de Banca Cívica
#1

Adiós a los e-depósitos de Banca Cívica

Echando un vistazo al comparador de depósitos, veo que está un e-depósito de CajaCanarias, que forma parte de Banca Cívica.
También lo he visto en otra web de comparación de depósitos, pero creo que han debido de desaparecer este mes.
He buscado en la web de Banca Cívica y la de alguna de sus Cajas y los han quitado.
Supongo que recibiendo nuevas órdenes de CaixaBank.

#2

Re: Adiós a los e-depósitos de Banca Cívica

Supongo que será debido a que la integración al mismo sistema de CaixaBank se va a efectuar en muy breve plazo.

#3

Re: Adiós a los e-depósitos de Banca Cívica

Pues ahora ya no lo tengo tan claro. Me he metido en CivicaNet y en el apartado de contratación están los e-depósitos y los e-depósitos plus. Al hacer la contratación te pone la TAE dependiendo del plazo que hagas, pero no pone las condiciones del depósito por ningún lado. No sé si sigue en pie o es que se les ha olvidado quitarlo de ahí, y cuando dé a "contratar" me vaya a decir que no funciona. Además, lo de que no ponga las condiciones del depósito no me gusta nada.

Guía Básica