Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ActivoBank anual

5 respuestas
Depósito ActivoBank anual
Depósito ActivoBank anual
#1

Depósito ActivoBank anual

Hola.
He visto que han actualizado el depósito Activo Anual en la página web. Se mantiene el 6% anual para nuevos ingresos hasta el 30 de octubre pero veo que la novedad es que para el resto pasa del 4,5% TAE al 5,25%.
Un saludo.

"6,00% para nuevos ingresos, resto 5,25%.
Cliente actual ActivoBank y nuevos clientes. Sólo personas físicas.
El interés del 6,00% TAE, será válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia, de otra entidad quedando excluidos los procedentes de Sabadell Atlántico, Banco Herrero, Solbank, Banco Urquijo y ActivoBank.
Oferta válida solo para incremento sobre saldos a 31.07.2008.
Plazo validez desde el 01-09-08 hasta el 31-10-08."

#2

Re: Depósito ActivoBank anual

Rectifico: hasta el 31de Octubre.

#3

Re: Depósito ActivoBank anual

Saludos:

Me alegro que haya prolongado hasta octubre el depósioto al 6%. Yo lo quiero contratar pero me falta el dinero disponible para ingresarlo. Ahora es posible que sí pueda. De todas formas lo van prolongando a cuentagotas y uno no sabe, a veces, si llegará a tiempo o no.

En cuanto al 5,25% para el dinero que no suponga aumento de saldo ,de acuerdo con la fecha que indican, me parece que ya era hora que movieran ficha, aunque para mí se han quedado cortos todavía. Y esto lo digo porque es una entidad con la que yo opero muy a gusto.

Suerte,

#4

Re: Depósito ActivoBank anual

Este es sólo un ejemplo de la guerra de pasivo que se va a producir en el último trimestre de este año. El interbancario cada vez más alto y la confianza cada vez menor. Ni con las ingentes cantidades de inyección de líquidez, se estabiliza el asunto. Están todas las entidades secas (algunas más que otras).

Saludos.

#5

Re: Depósito ActivoBank anual

La ultima lo prolongaron cuando pasaba casi una semana desde el plazo de finalización de la oferta. Acababa el 31 de Agosto y hasta pasados 5 o 6 días de Septiembre no actualizaron la pagina web. Bueno, lo importante es que lo vayan prorrogando durante meses; al fin y al cabo los únicos beneficiados somos los clientes ;)

S2

#6

Re: Depósito ActivoBank anual

Hola,

pues yo que estoy dentro, no me voy a tragar al 5,25%, cuando venza
me largo de ActivoBank

saludos

Guía Básica