Acceder

Nuevo deposito a un 12%

1 respuesta
Nuevo deposito a un 12%
Nuevo deposito a un 12%
#1

Nuevo deposito a un 12%

Hola a todos, llevo tiempo por aki, aunque leo mucho y escribo poco. Lo siento.

Acabo de ver un deposito y como entiendo poco de esto me gustaria que lo vierais ustedes.

Es que no entiendo si el 12% es anual o por los dos años, si es anual me parece que esta muy bien, ya que se tendria una rentabilidad minima del 6%.

Os pongo las caracteristicas y ya me contais. En mi localidad es que no hay Unicaja y no me puedo informar.

Unicaja lanza un depósito estructurado que ofrece un 12% sobre la mitad de la inversión y hasta el 14% por la otra mitad
15/09/2008
El Depósito Combinado 12 es un depósito referenciado a bolsa, que remunera al cliente con un 12% fijo y garantizado por el 50% del capital invertido, y que permite obtener hasta un 14% por la otra mitad, en función del comportamiento de una cesta de acciones del IBEX-35

Unicaja ha lanzado al mercado el Depósito Combinado 12, un depósito estructurado a dos años que ofrece una rentabilidad fija y garantizada del 12% sobre la mitad de la inversión y una rentabilidad de hasta el 14% referenciada a una cesta de acciones del IBEX- 35, para la otra mitad de la inversión.

Con el lanzamiento de este nuevo depósito, Unicaja amplía su completa oferta comercial con productos de ahorro que permitan optar a rentabilidades superiores a los depósitos tradicionales y sin correr riesgos.

Entre las principales ventajas de este producto destaca el 100% del capital garantizado y una rentabilidad asegurada del 12% sobre la mitad de la inversión. El otro 50% queda referenciado a la evolución de una cesta de acciones del IBEX-35 compuesta por Telefónica, BBVA, Iberdrola, Repsol y Santander, pudiendo obtener el cliente hasta un 14% por esta parte.

Así, respecto a la remuneración variable de la mitad de la inversión, si a la fecha de vencimiento del depósito todas las acciones referidas están igual o por encima de su valor inicial, se obtiene un cupón del 14%. En caso de que sean cuatro de las acciones las que estén igual o por encima de su valor inicial, el cupón es del 10%; si son tres las acciones que cumplen las condiciones anteriores, este será del 6%; y será del 4%, si son dos de las acciones de la cesta las que están igual o por encima del valor inicial.

Muchas gracias a todos

#2

Re: Nuevo deposito a un 12%

En la pagina web de Unicaja no he encontrado nada, pero parece que el 12% es a dos años por la mitad de la inversion. Si fuera un 12% TAE puedes estar seguro que lo hubieran publicitada mas claro.

Un saludo

Guía Básica