Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Promoción Apertura 3,30% ó Depósito 3,60%

1 respuesta
ING Promoción Apertura 3,30% ó Depósito 3,60%
ING Promoción Apertura 3,30% ó Depósito 3,60%
#1

ING Promoción Apertura 3,30% ó Depósito 3,60%

Soy cliente nuevo de ING y por la apertura de la cuenta naranja tengo durante los primeros 4 meses un interés del 3,30%. ¿Me interesa aprovechar los 4 primeros meses a citado interés o directamente contratar el depósito a 6 meses al 3,60%? Disculpad mi ignorancia, pero en Ibanesto pude tomar los primeros meses de la promoción y posteriormente pasar el dinero al Depósito Azul y tuve por más tiempo el dinero siempre disponible y con los intereses respectivos. Gracias.

#2

Re: ING Promoción Apertura 3,30% ó Depósito 3,60%

Es que nadie sabe si el deposito al 3.6% va a durar más de este mes.... Además es para el dinero "nuevo" que entra en la cuenta cada mes (en este caso julio)

Lo que te interesa en tu caso es:
- hacer un ingreso YA mismo a la cuenta al 3.3%
- el ultimo día de julio contratar el deposito al 3.6% por lo que te permita el sistema
- en agosto llevar más dinero a la cuenta al 3.3%
- si se repite la promocion, aguantar hasta el dia 31 y contratar ese dia al 3.6% por el saldo que puedas.

Guía Básica