Acceder

Deposito Max 6.25 % TAE de La Caixa

5 respuestas
Deposito Max 6.25 % TAE de La Caixa
Deposito Max 6.25 % TAE de La Caixa
#1

Deposito Max 6.25 % TAE de La Caixa

Bueno, ha salido en algun otro foro el deposito "Nuevo deposito MAX" de la Caixa.
Despues de ir a una oficina fisica, no conocen el tema, o eso es lo que me han dicho, que solo puedo hacerlo por internet, y que no esta visible para todos los clientes.
Vamos que me dice que es una prueba piloto.
Y legendo un poco mas un forero dice:
"Ese depósito sólo es contratable por internet y se está ofreciendo a clientes con fugas de pasivo que son muy operativos por linea abierta"

Alguien ha realizado este deposito ???

salu2

Características
Rentabilidad: el capital se remunerará al 6,25% TAE los 6 primeros meses para todas las aportaciones realizadas hasta el 31 de octubre de 2008*
Plazo: 6 meses**
Abono de intereses: mensual
Liquidez: total disponibilidad sin penalización
Contratar
*6,25% TAE calculada para un importe superior a cero, a un tipo de interés nominal anual 6,07%. Si la suma de imposiciones supera los 100.000 €, el capital que exceda esta cantidad se remunerará al 3,25% TAE los 6 primeros meses. Las aportaciones que se realicen a partir del 31 de octubre se remunerarán a Euribor a 1 mes menos 1,25 y con revisión mensual. Las aportaciones al depósito deberán contribuir al crecimiento del saldo de pasivo del cliente a fecha de 23 de agosto de 2008.
**A partir del sexto mes el capital se retribuirá a Euribor a 1 mes menos 1,25 y con revisión mensual.

#2

Re: Deposito Max 6.25 % TAE de La Caixa

No tiene mala pinta para tratarse de una entidad tan pesetera como es La Caixa. Parece que siguen el rollito de ofertas selectivas a sus clientes como los naranjas de ING. Me imagino que pasados los 6 meses esos, aunque luego rente al Euribor menos un punto, se podrá cancelar sin ningún tipo de comisión no?

S2

#3

Re: Deposito Max 6.25 % TAE de La Caixa

Buenas,

A mi me lo están ofreciendo pero tengo dudas de si a los 6 meses me puedo llevar las pelas y ya, me lo ofrecieron online hace una semana y me aparece en inversiones el banner de info cuando navego por linea abierta.

Es hasta el 31 de octubre, el problema es que tengo ya 27000 euros en la caixa destinados a vivienda y no quiero meter más por si las moscas.

Vosotros como lo véis?

Un saludo

#4

Re: Deposito Max 6.25 % TAE de La Caixa

No creo que te pongan trabas a la hora de retirar el dinero pasados los 6 primeros meses del depósito, aunque tratándose de La Caixa nunca se sabe. Yo llamaría por si las moscas para asegurarme al 100% de todas las condiciones antes de contratar nada.

Por otro lado, aunque tengas 27000 euros ya en La Caixa, no creo que una entidad con tanto renombre en España tenga problemas de solvencia. Así que yo estaría tranquilo, ademas el deposito tiene buena pinta.

S2

#5

Re: Deposito Max 6.25 % TAE de La Caixa

A mi me acaba de aparecer hoy nada mas entrar en linea abierta, pero le doy a contratar y me da error.

Alguno ya lo ha contratado?, no me vendria mal esa oferta paca cambiar de aires un dinerillo que tengo en tubancaja.

#6

Re: Deposito Max 6.25 % TAE de La Caixa

También he ido a La Caixa para que me informaran mejor, ya que me llamaron por telf. para ofrecermelo y cierto, solo saben que se contrata por internet, y eso que era el asesor financiero, imaginaros...
Lei muy bien la letra pequeña y puedes retirar el dinero en cualquier momento sin penalización. Costó un poco el encontrarlo de nuevo porque no sale muy público y tuve que hacerlo varias veces hasta q me lo aceptó. Te piden enviar un fax, supongo que es algo normal para mas seguridad, no? Lo único que vi diferente al contratarlo es una línea que dice q lo que ingreses en el depósito ha de ser mayor que tu saldo en la caixa a 23 de agosto y no sé si ahí ya se incluye mi saldo global en la caixa incluyendo la cuenta vivienda que ya tengo con ellos. Aún así me pareció buena idea contratarlo. Yo si que muevo algo de dinero a Ing supongo que por eso me lo ofertaron.
MI duda entre otras es:
1-sin contar con la cuenta vivienda si que he superado mim saldo, pero sino, no, asi que no sé si será válido.
2-Si necesitara anular el depósito, no cobraría nada de los intereses, no?
Siempre me hace dudar si al final salimos beneficiados o no. Se las saben todas.
Por último, alguien sabe cual és el banco ahora mismo con las mejores condiciones para las hipotecas?? He mirado varios pero el tema está bastante mal...Cuándo será buen momento para comprar una casa?
Seguiremos ahorrando.
Gracias por vuestra ayuda.

Guía Básica