Acceder

Depositos Sobre Ruedas de Banesto (TAEs)

6 respuestas
Depositos Sobre Ruedas de Banesto (TAEs)
Depositos Sobre Ruedas de Banesto (TAEs)
#1

Depositos Sobre Ruedas de Banesto (TAEs)

Gracias a la gente de http://www.BlogAhorro.com tenemos ya disponible cuales son las condiciones y TAEs para cada coche o moto que queramos. Recordamos que Banesto anuncio la semana pasada que iban a lanzar unos depósitos donde la remuneración era en especie (coches y motos) y pretendían romper el mercado con ellos. Los detalles son:

Los coches son de marca Citröen, pudiendo obtener:

* Citröen C2: Depósito a partir de 99.000 euros a 36 meses (=3,51% TAE) (el vehículo tiene un precio aproximado de 10.800 euros).
* Citröen C3: Depósito a partir de 120.000 euros a 36 meses (=3,74% TAE) (precio aproximado de 14.000 euros).
* Citröen C4: Depósito a partir de 160.000 euros a 36 meses (=3,81% TAE) (precio aproximado de 19.000 euros).

En cuanto a las motos, podremos conseguir las siguientes:

* Piaggo Fly 50: Depósito a partir de 18.000 euros a 36 meses (=2,52% TAE) o 24.000 a 24 meses (=2,87% TAE) (precio aproximado de 1.400 euros).
* Piaggo X7: Depósito a partir de 33.000 euros durante 36 meses (=2,94% TAE) (precio aproximado de 3.000 euros).
* Vespa GTS: Depósito a partir de 38.000 euros durante 36 meses (=2,98% TAE) (precio aproximado de 3.500 euros).

Para mi siguen siendo un producto poco atractivo; muy llamativo pero al fin y al cabo con TAEs que no llegan al 4% y unas duraciones de hasta 3 años.

S2

#2

Re: Depositos Sobre Ruedas de Banesto (TAEs)

A mi personalmente no me parecen NADA atractivos ni por TAE ni por duración. Nunca he hecho un deposito con interes en especie. Prefiero comprar directamente el producto si me interesa.

#3

Re: Depositos Sobre Ruedas de Banesto (TAEs)

Es un producto que sólo sirve para llamar la atención de la gente. La rentabilidad es mala. Actualmente hay un montón de bancos que ofrecen depósitos superiores.

Además existe otro punto oscuro. Si te regalan el coche:
¿quién paga los impuestos?
- Impuesto de circulación.
- IVA.
- IRPF.

Salu2.

#4

Re: Depositos Sobre Ruedas de Banesto (TAEs)

Nada interesante, la verdad pero vamos alomejor a alguien le saca de un apuro si se le rompe el coche o la moto :)

#5

Re: Depositos Sobre Ruedas de Banesto (TAEs)

Ni a esos van a cazar, la oferta es llamativa pero a alguien que tiene 100.000€ se le supone alguna cultura financiera.
Lo mejor es que coja parte de ese dinero que va a invertir y se compre el coche o la moto al contado, el resto que lo invierta a 3 años como en la promocion pero a las TAEs de ahora.
Despues de 3 años tendra el coche o la moto y mas dinero en el banco.
Hice unas cuentas sobre invertir 100.000 y llevarte el coche o comprar el coche y invertir el resto al 5% no dificil de conseguir ahora mismo, la diferencia a nuestro favor en el segundo caso y despues de impuestos es de 2.670€.

Lo que dice todo el mundo, un deposito con una TAE baja, si bajasen el plazo o el dinero podria ser interesante.

#6

Re: Depositos Sobre Ruedas de Banesto (TAEs)

Se supone que es el propio Banesto es el que paga todos los impuestos relacionados con el coche tipo Impuesto de circulación, IVA, tasas etc.

A mi tampoco me resulta nada interesante. Lo único bueno (por decir algo) es que lo disfruto al momento y por adelantado.

Quien tenga 160.000 euros, no creo que tenga problemas para comprarse un coche. No se le restringe a una marca, se compra el coche que el quiera y luego mete lo que queda a las TAEs de ahora. Incluso las letras del tesoro son mas rentables.

S2

#7

Re: Depositos Sobre Ruedas de Banesto (TAEs)

Comparto tu opinión totalmente.

Lo único atractivo que veo es el no tener que esperar a la finalización de un depósito para el disfrute del regalo, pero... teniendo esos capitales (los que requiere el depósito)... por qué no comprarlo directamente?

De todas formas siempre hay que ser cauteloso, lo que implica que un producto no sea atractivo para uno mismo, e incluso la mayoría, no significa que no le sea atractivo a alguien.

Un saludo.

Guía Básica