Mejor depósito a 6 meses

Respuestas: 8

1. 1
    Calamanda

Mejor depósito a 6 meses

Estoy buscando un depósito a 6 meses y no sé cuál es el mejor. La oferta de Bankinter no la puedo aprovechar, ya que es para dinero nuevo o para incremento de dinero. He hablado con oficna directa y me han dicho qeu tiene uno al 4% y sin comisión alguna, ya que la cobran a partir de los seis meses. ¿Qué opináis?
    Un salduo

Guardar

2. 2
    Arsan
    en respuesta a Calamanda 1
    Ver mensaje de Calamanda

Re: Mejor depósito a 6 meses

Es una tontería, pero eso que te han dicho de la comisión... si la cobran cada seis meses y el deposito es de seis meses, entre que abres la cuenta, contratas el depósito, pasan los seis meses, te llevas de ahí el dinero y cierras la cuenta... por mucha prisa que te des pasarán 6 meses y una semana, o unos días al menos... y te plantarán la comisión, me apuesto algo. ;)

Es una pequeñez, pero mejor que te lo digan de primeras y no te cuenten rollos, que luego cabrea más cuando te la cobran.
    Saludos

Guardar

3. 3
    Calamanda
    en respuesta a Arsan 2
    Ver mensaje de Arsan

Supongo que lo de los 6 meses es a partir de la contratación del depósito y eso se hace en unos días según me han contado.
    Un saludo

Guardar

4. 4
    Enrique Valls
    en respuesta a Calamanda 3
    Ver mensaje de Calamanda

Yo lo volvería a preguntar, porque creo que te cobrarían los 22 euros si no domicilias la nómina:

http://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1370978-nuevo-deposito-bankinter-4-25-tae?page=2

Piensa que la comisión es semestral y el pago de intereses a vencimiento( a los 6 meses), luego el pago de comisiones sería inevitable a no ser que te vincularas.

Un saludo,

Guardar

5. 5
    Jrcalvov
    en respuesta a Calamanda 1
    Ver mensaje de Calamanda

Bankinter ha sacado un depósito a 6 meses al 4,5%, no tiene que ser dinero nuevo, de 5.000 a 15.000 €, hasta el 31 de agosto.
    Y solo se puede contratar a través del móvil. Por ejemplo con la aplicación de Bankinter para smartphones.

Guardar

6. 6
    Enrique Valls
    en respuesta a Jrcalvov 5
    Ver mensaje de Jrcalvov

Efectivamente. Es lo que estábamos comentando en :

http://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1380755-bankinter-4-5-6-meses-por-smartphone

Un saludo,

Guardar

7. 7
    Calamanda
    en respuesta a Enrique Valls 4
    Ver mensaje de Enrique Valls

Hola, Enrique:

Por fin, tras una negociación más o menos intensa, he conseguido que Bankinter me haga un depósito a 6 meses al 4% para el dinero que no era nuevo y sin comisón alguna. Así, ya no tengo que mover el dinero y no me parece una mala opción, ya que es un banco fiable.
    Un saludo

Guardar

8. 8
    Enrique Valls
    en respuesta a Calamanda 7
    Ver mensaje de Calamanda

Parece que están cediendo. Ayer a un forero también comentó que le habían ofrecido un 4% para dinero viejo:

http://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1379755-deposito-bankinter-6-meses-4-25-tae

Un saludo,

Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar