Acceder

Depósito Barrilete Cósmico de CajaMadrid: cuanta letra pequeña¡¡

6 respuestas
Depósito Barrilete Cósmico de CajaMadrid: cuanta letra pequeña¡¡
Depósito Barrilete Cósmico de CajaMadrid: cuanta letra pequeña¡¡
#1

Depósito Barrilete Cósmico de CajaMadrid: cuanta letra pequeña¡¡

Pues lo dicho en anteriores post. Hay que hacer verdaderos esfuerzos mentales para entender la letra pequeña. ¿Por qué son tan enrevesados?.
No parece tan interesante.

Saludos.

#2

Re: Depósito Barrilete Cósmico de CajaMadrid: cuanta letra pequeña¡¡

Pues porque te anuncian el 6,5% TAE a 12 meses en letras grandes para atraerte y luego te aplican las condiciones. Yo cuando lo vi también me extrañe de que una entidad como Caja Madrid lanzará la que era hasta el momento la mejor oferta de depósitos a 12 meses. Luego leí las condiciones de contratación y salí huyendo. Prefiero renunciar a medio punto de TAE y no cumplir ninguno de estos requisitos:

1) Su posición global en Caja Madrid, menos el 95% de la posición global a 20/08/2008, es mayor que la suma de los saldos mantenidos en el Depósito Barrilete Cósmico.
2) Ha recibido en Caja Madrid un mínimo de 9 abonos de nómina/ pensión/desempleo o seguros sociales de Autónomos; de ellos, al menos 2 en los últimos tres meses anteriores al mes de vencimiento.
3) Ha pagado un mínimo de 9 recibos domiciliados en Caja Madrid, durante los últimos cuatro meses (anteriores al mes de vencimineto), o el importe de los mismos es superior a 500 euros.
4) Mantiene en Caja Madrid una tarjeta de débito y otra de crédito, y ha utilizado cualquiera de ellas, al menos una vez al mes desde que realizó la imposición.
5) Es titular en Caja Madrid de un plan de pensiones individual (con saldo mínimo de 1.000 euros). Si es mayor de 65 años, se podrá sustituir la condición anterior por la titularidad de seguros de riesgo de MAPFRE (contratados en Caja Madrid) cuyas primas anuales sumen más de 150 euros.

Me parece una estafa tener que cumplir todo esto para 0,5% más de rentabilidad.

S2

#3

Re: Depósito Barrilete Cósmico de CajaMadrid: cuanta letra pequeña¡¡

Condiciones muy parecidas a cuando sacó su depósito Sentido y Sensibilidad, mucha letra pequeña.

#4

Re: Depósito Barrilete Cósmico de CajaMadrid: cuanta letra pequeña¡¡

Sí, parece que vas a firmar una hipoteca, con la tremenda vinculación que exigen. al final, la gran mayoría de clientes que lo firmen acabarán recibiendo solo el 4% de rentabilidad y no sabrán ni por qué.

yo no lo firmaría

http://www.banqueando.com/2008/09/05/deposito-barrilete-cosmico-de-caja-madrid/

#5

Re: Depósito Barrilete Cósmico de CajaMadrid: cuanta letra pequeña¡¡

Dando un 6,5% es lógico que la entidad busque mayor vinculación.

Por cierto como curiosidad el nombre del producto se debe al apodo de Maradona en el Mundial de México: "Barrilete cósmico ¿de qué país viniste para dejar en el camino a tanto inglés?" que narraba Hugo Morales para la TV de Argentina en el gol de Maradona a Inglaterra en el Mundial del 86.

Ver el gol narrado por Hugo Morales:
http://es.youtube.com/watch?v=GWxHfmGKLlY&feature=related

Saludos.

#6

Re: Depósito Barrilete Cósmico de CajaMadrid: cuanta letra pequeña¡¡

Yo pienso que por mucho 6,5% TAE que ofrezcan (medio punto más que ActivoBank y 0,4% más que iBanesto) no creo que tanta vinculación y condiciones asfixiantes sean necesarias.

Por cierto, mítico el gol de Maradona VS Inglaterra. Eso si, la campaña de marketing de Caja Madrid con este "barrilete cósmico" un 10.

S2

#7

Re: Depósito Barrilete Cósmico de CajaMadrid: cuanta letra pequeña¡¡

Mas de lo mismo, y lo peor de todo que hay PRINGADOS que van y lo contratan :), sino de que ivan a poner tantas condiciones, saben que la gente inculta que es mucha pica con gran facilidad

Guía Básica