Acceder

TV Toshiba vs. Portátil Compaq

15 respuestas
TV Toshiba vs. Portátil Compaq
TV Toshiba vs. Portátil Compaq
Página
2 / 2
#9

Re: Por la patilla

Ciertamente, te cobran 99 euros por gastos de envío (que es un detalle bastante feo: lo podrían hacer a través de las oficinas con coste 0...).

Pero por lo demás, la cuenta NO TIENE COMISIONES de mantenimiento ni de transferencias (sí tiene comisiones por descubierto, y por la tarjeta de débito). Te dan 2 tarjetas de crédito: la MATCH POINT (que no interesa, porque es muy cara) y la puedes devolver a los 6 meses para que no te cobren la comisión, y la 10 EN 1(bastante interesante: te regala 10 € la 1ª vez que la utilices, y bien utilizada, te devuelve todos los meses 15 €, con lo que recuperas la comisión que te cargan y sales ganando: devuelve el 5% de las compras en grandes almacenes, pero sólo hasta 300 € (no sé explicar esto, pero hay hilos en RANKIA donde lo explican).

Si además domicilias los principales recibos, te devuelven el 3%...

En fin, estrenar una tele de 32" por 99 €, más las ventajas que te comento, creo que merece la pena.

PD AL DEPARTAMENTO DE MARKETING DE BANESTO: podéis pasarme el cheque por la promoción que os estoy haciendo cuando queráis. ;-)))

#10

Re: Por la patilla

Condiciones segun web:

Promoción válida desde el 1 de septiembre al 31 de enero del 2009. Exclusivamente para nóminas o pensiones (o ingresos regulares si eres autónomo) y tres recibos domiciliados por primera vez en el banco, en una cuenta nómina Banesto o cuenta Tarifa Plana Personal Banesto siendo la nómina o ingreso regular de importe igual o superior a 80€ y los recibos de: agua, electricidad, telefonía o comunidad de propietarios, ocupándose el banco de las gestiones del cambio de domiciliación de recibos. La nómina o pension (o los ingresos equivalentes si eres autónomo) y recibos deben mantenerse domiciliados al menos 30 meses. Gastos de manipulación y envío 99€ por cuenta del cliente. Promoción no acumulable a otras promociones vigentes.

#11

Re: Por la patilla

¿Cómo que si domicilias los principales recibos, te devuelven el 3%? ¿A qué te refieres, a algo similar a lo que ya hace ING y más entidades? Que yo sepa eso no es así, es más, te obligan a que domicilies una serie de recibos (2 antes y 3 ahora), pero de que te devuelvan un 3% por ellos no he visto absolutamente nada...

Por cierto, lo de que ya tienes varios portátiles es porque los has pillado con nóminas de familiares, ¿correcto? Ya, esa opción la tenemos todos, pero como bien dices, para pillar el TV ya no te valen, tendrías que hacerlo con tu nómina, ¿no?

#12

Re: Por la patilla

Es verdad, lo del 3% en los recibos no lo pone por ningún sitio, y es una de esas cosas que pondrían bien grande en la oferta si fuera verdad. En las condiciones detalla que deben ser 3 recibos domiciliados para la TV y dos para el portátil, ya que se considera de mayor valor la TV.

Seguramente te hayas confundido con lo de lo recibos, porque con la oferta del portátil si te devuelven el 5% de las compras (no de recibos) que realices en determinados establecimientos pagando con la tarjeta 10 en 1 creo.

S2

#13

Midnight, mira tu correo

S2

#14

Amancio, me aparece tu mensaje cortado

Vuelve a mandarlo, pls.

#15

De nada

.

#16

Re: Por la patilla

La devolución del 3% de los recibos habituales domiciliados es en la cuenta nómina AZUL, de ibanesto. Esta cuenta no tiene nada que ver con la de la promoción de la TV.

Salu2!

Guía Básica