Acceder

No puedo contratar el deposito al 6%

3 respuestas
No puedo contratar el deposito al 6%
No puedo contratar el deposito al 6%
#1

No puedo contratar el deposito al 6%

Pues he cancelado un deposito al 5% que tenia a tres meses con ING, ha sido ingresado en la CN con los intereses incluidos.
La sorpresa es que me dice que el saldo ha sido disminuido en la cantidad sacada.
Hay querer hacer un nuevo deposito del 6% me dice que el saldo es negativo en la cantidad cancelada y no se puede realizar.
Si amago traspaso a IBanesto , me dice que vale.
¿Os habeis encontrado con eso?, Pues he leido en el foro que se podia realizar.
Como puedo hacer el nuevo deposito al 6%?
¿Teneis alguna solución?

gracias

#2

Re: No puedo contratar el deposito al 6%

Yo saqué el dinero a la cuenta naranja, de esta lo mandé a la cuenta nomina (para poderlo sacar) pero en vez de eso, lo volví a mandar a la naranja y ya a abrir el depósito. así he hecho con todos los depósitos que había abierto después del 23 de junio

#3

Re: No puedo contratar el deposito al 6%

Oues lo probaré, pues lo me han hecho este fin de semana ha sido cancelarme dos depositos que tenia al 6% , me imagino para compensar la disminuciion de saldo que traspase a la cuenta nomina.
Ya os contare , si esto que me dices funciona o no.
gracias

#4

Re: No puedo contratar el deposito al 6%

Si sacas dinero se va compensando con los depósitos más modernos , es decir, los que has abierto en último lugar. Si tenías depósitos al 6% tienesque sacar el dinero de estos, (Que creo que son más modernos) y después los del 5% psra después abrirlos todos al 6%

Guía Básica