Acceder

Depósito de Bankinter. 3 meses al 7,5% TAE (7,3% TIN)

5 respuestas
Depósito de Bankinter. 3 meses al 7,5% TAE (7,3% TIN)
Depósito de Bankinter. 3 meses al 7,5% TAE (7,3% TIN)
#1

Depósito de Bankinter. 3 meses al 7,5% TAE (7,3% TIN)

Es un depósito para nuevos clientes. Esta bastante interesante.
Alguien que haya estado en este banco me puede decir qué tal es? si cobran mucho de comisiones, cómo es la atencion al cliente, etc.
Me lo recomendáis?

Un saludo.

#2

Re: Depósito de Bankinter. 3 meses al 7,5% TAE (7,3% TIN)

Adelante con Bankinter, sólo cobran 1 € por transferencia, en lo demás perfecto.
Saludos

#3

Re: Depósito de Bankinter. 3 meses al 7,5% TAE (7,3% TIN)

No pone en sus condiciones de contrato geenrales que por la cuenta asociada cobra 40€ ?¿?¿?
alguien puede confirmar esto?¿?¿?

#4

Re: Depósito de Bankinter. 3 meses al 7,5% TAE (7,3% TIN)

Yo ya hice el depósito al 11%, para mi, para mi mujer y se lo recomendé a varios amigos. A ninguno nos cobraron nada por la cuenta, ó cancelación (lo siento, miento : a mí si me cobraron, creo que 1 euro, pues al hacer la transferencia para la cancelación, hay que tener el cuidado de transferir 1 euro menos del total, pues es lo que te cobran por la transferencia, y como yo no lo hice, creo que me cobraron 1 e. por el descubierto). La atención, de lo mejor (tanto por teléfono, como en oficina).. Los 40 e. te los clavan, creo que si estás 1 año con ellos.

#5

Re: Depósito de Bankinter. 3 meses al 7,5% TAE (7,3% TIN)

Yo tengo la Cta. abierta desde hace más de un año, pero siempre con saldo 0,00€ , he contrado varios depositos a 1 y 3 meses aprovechando los buenos tipos y hasta la fecha no me cobraron ni un centimo, excepción hecha del € por transferencia cancelación saldo cuando fueron venciendo todos los depositos.
Saludos

#6

Re: Depósito de Bankinter. 3 meses al 7,5% TAE (7,3% TIN)

Pero vamos a ver, el depósito este del 7,5% no quedamos en que conlleva la contratación de un "bonoclip" (ni idea de qué es)??? vamos, que tiene truco.
No es una IPF y punto, hay algo m ás. alguien me confirma esto? vaya, es lo que pone en su web.

Guía Básica