Acceder

Contratar limpiamente y sin despeinarse 7% 3 meses Barclays

6 respuestas
Contratar limpiamente y sin despeinarse 7% 3 meses Barclays
Contratar limpiamente y sin despeinarse 7% 3 meses Barclays
#1

Contratar limpiamente y sin despeinarse 7% 3 meses Barclays

Después de meses leyendo las maldades de Barclays y sus tácticas para inmovilizar el dinero de quien se atreviese a contratar uno de sus depósitos de bienvenida con la consabida obligación de permanencia, me ha sorprendido lo fácil y cómodo que me ha resultado contratar el deposito al 7% 3 meses, este es el resumen de la peripecia:
- Me paso por una sucursal para abrir una cuenta, me atiende el director, me intereso por algo que me permita tener unos ahorrillos aparte de mi cuenta en mi banco habitual, una cta que no me genere gastos y que me permita ingresar y retirar pequeñas cantidades con facilidad, y si además me proporciona intereses estupendo. Le comento que me ha recomendado el banco un compañero que tiene una cta con estas características que además le da el 3,5%. Evidentemente en ese momento el director me comenta que mi compañero habría contratado uno de sus depósitos y después se quedo con la cta asociada, y comienza a hablarme de esa opción, inmediatamente le interrumpo diciéndole que no estoy en absoluto interesado en ninguna imposición a plazo de mi dinero, que necesito disponer de el en cualquier momento.
Unos quince minutos mas tardes estaba saliendo de la sucursal con la cta abierta, y operativa, con mi tarjeta de coordenadas y mis claves de acceso a través de Internet, saldo de la cta 0€, y así se quedo casi un mes.
-
- Justo el día en que me venció el deposito que tenia con Citibank me volví a pasar por la sucursal de Barclays, no me atendió el director, no lo vi, mejor, una cara nueva y menos vinculación con el personal del banco. Le solicite que me tramitara una OTE contra mi cuenta de Citibank, lo preparo en cinco minutos y me fui para mi casa encantado de la vida.
- Tres días después mi dinero estaba en mi esmirriada cta al 3,5% de Barclays. Entré en su pagina y contrate el deposito 7% 3 meses, así de fácil, limpio y cómodo, nadie me hablo de permanencias ni otras entupidas condiciones de ningún tipo, por supuesto en el contrato del deposito no mencionan nada de esto. Por supuesto, en cuanto finalice le cae una OTE y si te he visto no me acuerdo.

#2

Re: Contratar limpiamente y sin despeinarse 7% 3 meses Barclays

Muy bien hecho. Las dos veces que he intentado contratar el depósito a tres meses me han atendido de muy, muy malas maneras. Se me habían quitado las ganas de trabajar con ellos, pero creo que volveré al ataque en septiembre. Una cuestión: ¿Se puede contratar el depósito a tres meses por Internet?

#3

Re: Contratar limpiamente y sin despeinarse 7% 3 meses Barclays

Mi experiencia con Barclays ha sido muy buena; he tenido el deposito al 7% de tres meses y al acabar ningun problema para retirar el dinero y cerrar la cuenta; de hecho es el banco que menos dificultades ha puesto, eso si, creo que ya se acabó ese deposito....

#4

Re: Contratar limpiamente y sin despeinarse 7% 3 meses Barclays

Si ya eres cliente de Barclays puedes contratarlo directamente por su página web. Si no eres cliente de ellos, te piden que rellenas un formulario y se pondrán en contacto contigo para proceder al alta.

#5

Re: Contratar limpiamente y sin despeinarse 7% 3 meses Barclays

Hola,
yo tengo el depósito y me vence en Sept. Como hiciste para cancelar depósito y cuenta, en el banco, por telef, internet y para sacar el dinero? Gracias

#6

Re: Contratar limpiamente y sin despeinarse 7% 3 meses Barclays

El deposito 7% 3 meses sigue estando en su pagina web y sigue dando opción a contratarlo sin ningun problema.

#7

Re: Contratar limpiamente y sin despeinarse 7% 3 meses Barclays

Yo lo hice todo en la sucursal donde lo contraté, pasé unos dias antes para que tuvieran el dinero, y de hecho, cuando venció, no se habian acordado y tuvieron problemas de liquidez, pero antepusieron el cliente y el buen servicio y me dieron el dinero y se encargaron de cerrar la cuenta para no hacerme esperar, Yo no puedo decir nada en contra del Barclays, ya que ha sido la unica relacion que he tenido con ellos en toda mi vida y solo ha sido estros tres meses, quizás se deba a la sucursal en particular, ya que las criticas que he leido aqui, me hicieron dudar de si hacerlo o no... Bueno, bien está lo que bien acaba¡

Guía Básica