Acceder

Subida rentabilidad depositos Oficina Directa

7 respuestas
Subida rentabilidad depositos Oficina Directa
Subida rentabilidad depositos Oficina Directa
#2

Re: Subida rentabilidad depositos Oficina Directa

Ya era hora que se animase la cosa en serio!

#3

Re: Subida rentabilidad depositos Oficina Directa

Para nuevos cliente sen el grupo Pastor, Popular, Popular-e, targobank.

Si soy cliente en el popular-e desde el 5 de junio, soy considerado nuevo cliente en popular-e hasta el 5 de julio, por lo tanto, ¿podria acogerme al deposito bienvenida de oficina directa?
Tendría q solicitarlo antes del 5 de julio, o el ingreso deberia hacerse hantes del 5 de julio??

#4

Re: Subida rentabilidad depositos Oficina Directa

Que buena noticia! a ver si se los demas bancos se van apuntando al carro...

#5

Re: Subida rentabilidad depositos Oficina Directa

Qué buena noticia, y qué pena que a mí no me sirva, porque es una oferta para nuevos clientes. Me temo que entre esto y que Activobank no ofrece los mismos depósitos a 3 meses, pues tendré que abrirme una cuenta nómina en ING y dejar de operar con Oficina Directa.

#6

Muy buena noticia. Si señor.

Hola;

Pues si, estoy muy contento de que el tema de anime y espero que julio sea un buen mes, agosto una kk y septiembre se saldrá. A 22 de junio ya empieza la subida. ¡¡BIEN!!

¿Cómo estaremos dentro de un mes?
¿Veremos algún 5%, de aquí a octubre?

El tiempo lo dirá.

Salu2.

#7

Re: Subida rentabilidad depositos Oficina Directa

Van a pillar a los bancos portugueses en rentabilidad... bueno al BES, la Ley Salgado vuelve a hacer aguas, después de unos meses de sumisión,los de siempre vuelven a la carga.

Saludos.

#8

Re: Subida rentabilidad depositos Oficina Directa

Estando las Letras al 4-5% la ley Salgado lo unico que pretendia es que comprásemos los papelitos del estado en lugar de depósitos en los bancos. Espero que el resto de bancos reaccione, a ver qué hacen los naranjitos y los azules que cada vez bajan mas el interes de sus depositos...

salu2

Guía Básica