Acceder

Inversis 8,16% TAE a 6 meses

11 respuestas
Inversis 8,16% TAE a 6 meses
Inversis 8,16% TAE a 6 meses
Página
2 / 2
#9

Re: Inversis 8,16% TAE a 6 meses

Guauuu 8,16% TAE a 6 meses es bastante rompedor. ¿Alguien sabe la TIN real de este producto? Sea cual sea, debe ser la mayor del mercado a 6 meses no?

#10

Re: Inversis 8,16% TAE a 6 meses

Ok. Tendré más cuidado la próxima vez.

¿Alguien podría decirme algo sobre este banco? ¿es de fiar? Es que apenas es conocido y me entran dudas si meter aquí el dinero. Si alguien sabe algo de este banco que lo comente. Gracias.

#11

Re: Inversis 8,16% TAE a 6 meses

El banco esta participado por Caja Madrid, la CAM, Cajamar, El Corte Ingles, Telefonica y otras empresas.

Es de fiar en la medida que esta debidamente inscrito en los registros oportunos y protegido por el Fondo de Garantias.

Yo soy cliente desde hace tres años y estoy muy satisfecho. Lo uso solo por sus supermercado de fondos de inversion y su tarjeta de credito (no es gratuita pero si bastante mas barata que en otros bancos), ya que el resto de productos son mas bien flojos.

Encontraras algunas criticas negativas del banco de clientes que han tenido algun problema con ellos, pero como cada cual cuenta la feria segun le ha ido... a mi me ha ido bien.

Resumiendo: solo recomendable si estas interesado en fodos de inversion.

Un saludo

#12

Re: Inversis 8,16% TAE a 6 meses

También tiene un buen surtido de Renta Fija.

Además, paras quienes tengan dudas sobre el sistema financiero... No están mal las REPO sobre el Tesoro Público.

Guía Básica