Acceder

Como conseguir el 6% de ING?

2 respuestas
Como conseguir el 6% de ING?
Como conseguir el 6% de ING?
#1

Como conseguir el 6% de ING?

Os explico mi caso: me gustaría poder disfrutar del 6% en ING, pero me pilla con buena parte de mi dinero con ellos y desde hace una semana me ha pasado al 3%.
He probado el truco de llamar y decirles que me voy a Ibanesto y no ha funcionado (si siquiera me han ofrecido el 5% o el 5.5%).
Me gusta como trabajan, por lo que no quisiera tener que irme (tardaría días puesto que no he empezado el alta con ningún banco), pero si no hay manera de subir ese 3%, tendré que hacerlo.
Que me recomendais? Volver a llamar, insistir o irme directamente a ibanesto.
Gracias

#2

Re: Como conseguir el 6% de ING?

Existe una formula pero debes de tener una persona de mucha confianza y que tenga una cuenta en ING. Mediante unos movimientos de dinero se puede conseguir el depósito 6% en ING. Los detalles del truco está publicado en http://www.tucapital.es/blogs/

Salu2.

#3

Re: Como conseguir el 6% de ING?

Pues lo veo difícil si te pilla con todo tu dinero en ING. Por este motivo hay que tener varias cuentas, para mover dinero de un lado a otro. Prueba el truquito que te ha comentado Pluto y sino, no veo más remedio que irte a Ibanesto si quieres disfrutar del 6,10% que ofrece.

Guía Básica