Acceder

Kutxa, 6,15% trimestral o 6,35% anual

4 respuestas
Kutxa, 6,15% trimestral o 6,35% anual
Kutxa, 6,15% trimestral o 6,35% anual
#1

Kutxa, 6,15% trimestral o 6,35% anual

He tenido que renovar un vencimiento de deposito, y callejeando por sucursales, me he encontrado con una gran mayoría de oficinas con el 6% anual, pero en Caja Sol, el 6,16% anual; y mejorando esta oferta, Kutxa el 6,35% anual, pero visto como van los tipos(al alza), me han dejado a 3 meses al 6,15% TAE.
Paso esta información para los que puedan interesarles

#2

Re: Kutxa, 6,15% trimestral o 6,35% anual

Pues está mu bien ese 6,35% TAE que comentas de la Kutxa a 12 meses. Supera un poco el 6,10% que ofrece Ibanesto a partir de ahora. Supongo que será solamente una promoción de las oficinas físicas ya que por su web no pone nada. Aún así es de lo mejor que hay hoy por hoy. Habría que ver condiciones y demás pero a simple vista parece interesante. Aunque sigo diciendo que el mercado es muy variable, y atarse 1 año por un suculento porcentaje no puede ser bueno. Recordemos que solo hace un par de meses estábamos pidiendo todos un 5,5% como locos y mirar ahora...

Por cierto, ¿por qué no te has ido esos 3 meses a Activobank (7%) o Sanostra (7%)?

#3

Re: Kutxa, 6,15% trimestral o 6,35% anual

Es que los depósitos de bienvenida ya los tengo agotados.
Comparto contigo que atarse a 1 año, ahora no es conveniente, dada tendencia del mercado, sabre todo el ultimo trimestre del año, donde creo que las cajas y bancos, buscaran efectivo hasta de bajo de las piedras.
Por cierto las condiciones de la Kutxa, son las que nos gustan a todos, sin ninguna carga ni cargo, ni fidealizacion con la entidad, etc., nada de nada.

#4

Re: Kutxa, 6,15% trimestral o 6,35% anual

Quisiera saber de que zona es la oficina de la Kutxa. Mañana me dirijo a una a mirar que me ofertan y quisiera en caso de que no me den eso decirles de que zona es la oficina que lo ha contratado.
Un saludo

#5

Re: Kutxa, 6,15% trimestral o 6,35% anual

Perdona por la tardanza, pero hoy es el 1º dia que vuelvo al ordenata.
la zona es: oficina de mostoles, madrid,
la negociacion, la he realizado con una persona que debe ser el comercial para la zona, la oficina no interviene para nada, estos realizan lo acotrdado con el comercial o experto.
saludos

Guía Básica