Acceder

Sacar dinero de un depósito a otro

2 respuestas
Sacar dinero de un depósito a otro
Sacar dinero de un depósito a otro
#1

Sacar dinero de un depósito a otro

Buenas tardes,

Como se me han acabado los depósitos promocionales de IBANESTO, y ACTIVOBANK, he decidido probar suerte con el depósito bienvenida al 3,75% de OFICINA DIRECTA.

Mi pregunta es la siguiente, ¿como sacaríais el dinero de IBANESTO, y ACTIVOBANK sin que te cobrarán comisiones por trasferencias?,

Gracias.

#2

Re: Sacar dinero de un depósito a otro

No conozco como actúa IBANESTO, pero en cuanto a ACTIVOBANK yo he hecho transferencias y no me han cobrado ninguna comisión.

Saludos.

#3

Re: Sacar dinero de un depósito a otro

Idem con iBanesto o ING.
Cancelas un depósito a mitad de recorrido, sin penalización por cancelación anticipada, te pagan los intereses, por cada día q depósito estuvo vigente.

Respecto a la trasferencia esto es la parte más simple, sobretodo con los bancos q mencionas: Trasferencias gratis públicamente anunciado, tb a zona Euro, aunq ya he visto en alguna ocasión a iBanesto intentadome colar una comisión por una transferencia en la zona Euro.

El desafía viene con depósitos en otras entidades, no por la transferencia q es gratis en muchas de ellas, y en las q no siempre se puede hacer una orden de Transferencia de efectivo en el banco receptor, sino pq la mayoría de los depósitos no están libres de penalización por cancelación anticipada. ING y iBanesto suelen ser excepciones.

Guía Básica