Buenos días.
Tengo una duda con el funcionamiento de Ing. He estado mirando por el foro pero no termino de aclararme. Abrí una Cuenta Naranja en febrero de este año y ayer traspasé todo el dinero a la cuenta asociada de otro banco ya que se me terminaron las condiciones de los 4 meses al 3.30%. Antes de realizar la transferencia me ofrecieron un mísero 2%.
Hoy he vuelto a acceder a Ing y tengo la Cuenta Naranja a 0€. Pincho en el depósito promocional del 3,60% y me aparece el siguiente mensaje:
"realizando un ingreso de AQUI ME APARECE LA CANTIDAD QUE TRASPASÉ AYER € en su Cuenta Naranja, aumentará su ahorro desde el 01/07/2011 y podrá contratar el Depósito 3,60% Junio exclusivo para nuestros clientes.
Ese ingreso de LA MISMA CANTIDAD QUE TRASPASÉ AYER disfrutará de una gran rentabilidad en su Cuenta Naranja. Con los ingre-sos adicionales que realice y lleguen entre el 01/06/2012 y el 30/06/2012 podrá contratar el Depósito 3,60% Junio. .
Disfrutará de su depósito durante 4 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad en que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su Cuenta Naranja, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha"
No tengo claro si me cuenta desde el primer euro como dinero nuevo o es que todo lo que ingrese a partir de esa cantidad que tenía en la Cuenta Naranja es lo que cuenta como "dinero nuevo". A ver si alguien me lo puede aclarar por favor... qué complicado es el mono!!!
Gracias
HOla;
Eestas sufriendo la penalización de ING o como otros lo llaman la foto, que significa que hasta dentro de 11 meses no podrás abrir un depósito Naranja o en el mejor de los casos, esperar a que te de un mes de amnistía y puedes abrir el depósito. Todo dependerá de la cantidad que hayas traspasado.
Me explico si:
AQUI ME APARECE LA CANTIDAD QUE TRASPASÉ AYER = 100.000 €. Te interesa esperar.
AQUI ME APARECE LA CANTIDAD QUE TRASPASÉ AYER = 100 €. Te interesa meter.
Para el resto que esta dentro del intervalo de arriba, tendrás que decidir si te interesa esperar o te interesa meter. Por lo tanto, tu decides.
Salu2.
Muchas gracias!!!
Un mes de amnistia? :)) Hay que ir probando todos los meses a ver si suena la flauta?
Salu2
Hola;
Yo que tú, me olvidaría de ellos y no entraría en la Web. Ya me escribirán, si me amnistían.
Salu2.
Todo lo que ingreses a partir de esa cantidad podrás meterlo en depósitos con el 3,60%. El resto se quedarían en la Cuenta Naranja.