Acceder

Alta de cuenta en OpenBank

3 respuestas
Alta de cuenta en OpenBank
Alta de cuenta en OpenBank
#1

Alta de cuenta en OpenBank

Quisiera saber cuanto se tarda en dar de alta una cuenta y todo los pasos que sean de seguir.

#2

Re: Alta de cuenta en OpenBank

Un par de meses con suerte para tener todo....Suerte!

#3

Re: Alta de cuenta en OpenBank

Si se dan prisa ellos y tú en un mes lo tienes todo listo (incluso antes). Desde que realizas el alta en la web, tardan 4 o 5 días en enviarte los papeles. Entre correos, devoluciones, OTEs y demás papeleo, puede que en 3 semanas o 1 mes ya tengas operativa tu cuenta.

Merakali, siempre vendiéndote con tu oferta de ING jejeje. ¿¿Ahora ya has subido a 80€?? ;)

#4

Re: Alta de cuenta en OpenBank

Buenas, pues yo me he dado de alta hace poco y en 15 dias lo tenia todo en marcha, aunque en 5 dias lo puedes tener todo.
Lo que tenes que hacer es rellenar el formulario que hay en internet y completa el banco desde el que hacer la ote (que sean 150 euros, por si acaso). En 5 dias te mandaran de correos que recogas el contrato y lo firmes. Lo metes al sobre prefranqueado y lo hechas a un buzón.
Y al cabo de unos 10 dias te mandaran la tarjeta de crédito.
Aclaraciones, digo que tarda 5 dias porque en el momento que te das de alta si haces la ote, una vez que ellos la reciben te dan la cuenta de alta y cuando llegan los contratos te dan la clave operativa y ya puedes operar. Otra cosa yo la voy a utilizar solo para ahorro, no para operar con ella, cuando pasen los 3 meses al 7% tae me voy para otro lado.
Si tienes alguna duda, pregunta.
Saludos.

Guía Básica