Acceder

Dudilla Cuenta Naranja

5 respuestas
Dudilla Cuenta Naranja
Dudilla Cuenta Naranja
#1

Dudilla Cuenta Naranja

Hola, acabo de registrarme aunque llevo un tiempecillo leyendoos en busca de las mejores opciones para depositar mis ahorrillos.

He abierto una cuenta naranja ING, rellené todos los datos en el formulario web, incluida la cuenta vinculada y la OTE de 100 euros el día 26 de junio.

Como la ote no acaba de producirse por lo que veo en mi cuenta vinculada, me he metido en ING, y al hacer login me pide que imprima un formulario y que llame a seur para que venga a recogerlo. No se supone que este formulario deberían hacermelo llegar por correo para que lo firme y lo mande de vuelta en lugar de que me tenga que tomar la molestia y el gasto de hacerlo yo todo?

He estado buscando en la web pero tampoco hay manera de contacto por correo electronico, hay que usar el telefono, con lo poquito que me gusta.

De momento un minipunto menos para el equipo ING.

Gracias,

Un saludo

#2

Re: Dudilla Cuenta Naranja

Sí, Poleman, no queda de otra, o lo haces por teléfono o imprimiendo el formualrio por en la web. a mi me pasó lo mismo y aún tengo la pereza de estar llamando a Seur.
saludos

#3

Re: Dudilla Cuenta Naranja

Lo mejor para abrir la cuenta naranja es pasarte por un centro comercial donde haya unos comerciales de ing-direct y lo haces con ellos. Tendras un mejor tae y además es más rápido. Por lo menos a mi novia le fue más rápido que a mi al hacerlo via internet.
Suerte y a esperar.

#4

Re: Dudilla Cuenta Naranja

Tu mensaje me desconcierta un poco.
Hace unos meses que hice el proceso de alta en la cuenta naranja , y a menos que se me haya olvidado , no me acuerdo que se pudiera " emitir la ote " solo con regirstrate por internet , es que ademas carece de toda logica ya que necesitan tu firma No entiendo donde rellenaste eso de los 100 euros

Te dan la opcion de enviarte los papeles del contrato y de la ote por correo o que tu mismo te la imprimas y se las envies . Yo elegi la de que me lo enviaran por correo , Tardaron 3-5 dias.
Aunque elijas la opcion de que te lo envien por correo te sigue apareciendo , cada vez que entras , lo de " imprimir los documentos " , mensaje que desaparecera mas o menos cuando te llegue la primera ote

#5

Re: Dudilla Cuenta Naranja

En prmier lugar gracias a todos.

Una pena no haber sabido antes lo de los comerciales en los hipermercados, ahora ya es demasiado tarde.

Johnnek, no te puedo asegurar si era OTE o que, pero si estoy seguro que al rellenar los datos en el formulario web me pidió el numero de cuenta asociada y una cantidad que se supone es la que se transferiría, donde puse 100 euros.

Si es como dices esperaré unos días a ver si me llega la documentación por correo, a fin de cuentas aqui fue fiesta ayer y han debido pasar unos 3 días laborables.

Ahora lo estoy mirando y hasta el mismisimo Ibanesto tiene el servicio de incidencias online, ya les vale a estos con el fresh banking.

Un saludo

#6

Re: Dudilla Cuenta Naranja

Hola de nuevo.

Yo es que hace ya unos meses que hice el proceso de alta y no me acordaba que durante el mismo te pidieran el nº de cta asociada y la cantidad de la ote , pero te creo .

Me ha confundido el hecho de que cuando te lleguen a casa los papeles ( tu te quedaras con dos copias ) veras que tienes que meter a mano el nº de cuenta y tambien la cantidad de la ote , asi que tampoco le veo mucha logica a pedir eso para luego que tu lo tengas que rellenar a mano. Y tendras que firmar , sino no puedes hacer la primera ote y esa firma te servira para las sucesivas otes inferiores a 6000 euros . Recuerda que ese dinero de 100 euros te quedara retenido 32 dias ( pero generando intereses )

Yo me di de alta un lunes por la noche y me llego a casa el sobre el sabado de la misma semana . Lo envie ese mismo sabado y lunes-martes , no de la siguiente sino de la otra semana , es cuando vi en la web " novedades " ( hasta entonces no me aparecia nada nuevo respecto al dia que me di de alta y un poco me mosqueaba ), y estas novedades eran que ya me aparecia en el apartado de " Ingresos " la cuenta asociada y tambien me aparecia como que ese mismo dia se habia enviado al otro banco la ote , y mi otro banco contesto enseguida y el jueves ya tenia el dinero en la cuenta naranja . Hasta entonces mas o menos te saldra el molesto mensaje de que te imprimas los papeles.

Ibanesto ?? . Uffffffffff , ni punto de comparacion con ING , todo el mundo pone a parir a Ibanesto.

Guía Básica