Acceder

Depositos ING - Documentación

2 respuestas
Depositos ING - Documentación
Depositos ING - Documentación
#1

Depositos ING - Documentación

Buenas,

recientemente he contratado un depósito en ING Direct. Personalmente soy bastante descuidada con el tema ING Direct, y ante la situación actual me planteo, si pasase algo en ING Direct ¿Cómo justifico el dinero que tengo en mis cuentas?

Lo que más me preocupa es el depósito que acabo de contratar y es la primera vez que lo hago. ¿Dónde puedo bajarme el contrato particular con el capital depositado, las condiciones, etc?

He entrado a la parte de Documentación, selecciono el depósito -> condiciones particulares y curiosamente el sistema no me genera el pdf, se queda en blanco la página. Sin embargo, para descargarme depósitos -> condiciones generales, me lo descargo sin problemas. Claro, son condiciones generales de ING, no de mi contrato.

¿Qué puedo hacer?

Gracias. Saludos.

#2

Re: Depositos ING - Documentación

Sigue esta ruta:

DOCUMENTACION ---> MIS CONTRATOS ---> CONTRATOS DE PRODUCTOS ---> y seleccionas la s condicones aprticulares del deposito que quieras, presente y pasado.

PD: pues efectivamente, fall. Lo dejo por aquí a ver si el mono lee el foro y se entera de algo...

#3

Re: Depositos ING - Documentación

Puedes obtener un certificado del saldo que posees en cada producto, no se si eso te servirá igualmente, sigue la ruta:
Correspondencia online/cetificados y ahí ya seleccionas producto, tipo de certificado (titularidad, saldo, movimientos) y la fecha que quieras consultar. De ahí obtienes un Pdf, que te sale con sello y firma de ING, no sé muy bien si eso a efectos legales tiene la validez que debiera...

Guía Básica