Acceder

Deposito al 5% ING DIRECT

6 respuestas
Deposito al 5% ING DIRECT
Deposito al 5% ING DIRECT
#1

Deposito al 5% ING DIRECT

Hola:

Ya esta disponible para incrementos de saldo, el nuevo deposito al 5%, tanto para nuevos clientes como para actuales, Ya era hora que espabilaran los naranjitos.

#2

Re: Deposito al 5% ING DIRECT

Poca "espabilación" en mí opinión, sigo con 2€ al 3% en su cuenta naranja y no pienso meter un euro al 5%, teniendo el 5,5% en ibanesto.

#4

Re: Deposito al 5% ING DIRECT

Uffff, pues en resumen, y viendo lo que ya dan prácticamente todas las entidades (hasta las llamadas tradicionales), me parece una mierda.

Por mí, que les den a los naranjas de una vez. Solo les preocupa la captación de clientes, a los de toda la vida, que les den. Pues así les luce el pelo...

#5

Re: Deposito al 5% ING DIRECT

Comparto la opinion de los compañeros, yo politica ME-LO-LLEVO , eso es lo mas que van a hacer para los viejos clientes? pues que les den, yo nomina con ellos, eso si, y transferencia periodica el dia 2 a Tubancaja del 75%, el resto para recibos
Salu2

#6

Re: Deposito al 5% ING DIRECT

Yo también "ME-LO-LLEVO", la única duda es a si a Ibanesto o a Tubancaja; quizás por aquello de diversificar irá el ahorro de este mes para IBanesto

#7

Re: Deposito al 5% ING DIRECT

Estoy de acuerdo con vosotros que remuneren la cuenta naranja al5% y que se dejen de historias.Yo solo dejo lo imprencindeble para los recibos el resto nada mas cobrar ME LO LLEVO a un deposito de bienvenida

Guía Básica