Acceder

Caja Madrid 5.90 a un año en defensa

6 respuestas
Caja Madrid 5.90 a un año en defensa
Caja Madrid 5.90 a un año en defensa
#1

Caja Madrid 5.90 a un año en defensa

El viernes he sacado 500.000 euros de caja Madrid y me ofrecieron un 5.90 TAE si lo dejaba. Asi que ya sabeis, apretar que parece que estan necesitados de liquidez

#2

Re: Caja Madrid 5.90 a un año en defensa

Aprietales tú, que con ese dinero te pueden dar el 6%, tranquilamente. Tal como están las cosas no dudo que esto sea imparable a corto plazo,

saludos,
Leslie

#3

Re: Caja Madrid 5.90 a un año en defensa

Estan todas las cajas de ahorros con falta de liquidez y pasivo. me ocurre igual en cajasur. me daban el 5,40 nominal y les dije que lo sacaba 545.000 euros, ahora el 5.70 nominal a seis meses y liquidacion trimestral.
depende de las cajas,algunas estan peor de liquidez peor que muchos bancos. ya veremos que pasa con las cajas y con nuestros depositos.

http://www.cotizalia.com/cache/2008/06/12/29_cuatro_cajas_ahorros_espanolas_vieron_obligadas.html

#5

Re: Caja Madrid 5.90 a un año en defensa

Muchas gracias por la información, Javivi. Con el panorama como está, realmente es de preocupar la situación de las Cajas; yo no sé ni que pensar, que sabes que he comentado que quiero mover el dinero de una entidad a otra, pero que no deja de ser otra Caja, Caja Duero con el deposito Net Duero, en fin habrá que estar atentos.

saludos,

Lesli

#6

Re: Caja Madrid 5.90 a un año en defensa

Caja Duero ofrece un 7% TAE a 3 meses. Caja Granada una cuenta a 7% TAE los 3 primeros meses.

Es mejor que muevas el dinero, conseguirás más intereses.

-----------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

#7

Re: Caja Madrid 5.90 a un año en defensa

He oído que cajaduero andaba bastante mal ( manía que les tengo aparte), que querían fusionarse con cajaespaña (aunque ésto lleva oyéndose muchos años)

la que debe andar muy bien es cajasegovia por el tema de la construcción, según se comenta por ahí

saludos

Guía Básica