Acceder

Ayuda pagarés Banco Santander

5 respuestas
Ayuda pagarés Banco Santander
Ayuda pagarés Banco Santander
#1

Ayuda pagarés Banco Santander

hola, como he comentado estos días, andopendiente de invertirle (a buen recaudo) a mi madre el dinero de la venta de su vivienda habitual, en depósitos una porquería, el ICBC al 3,6% pero hay que abrir la cuenta en oficina física, así que imposible, he decidido ponerle 1/3 en pagarés Banco Santander al 4,20% (dos años), un tocho de folios que no hay quién se los lea, el pago del cupón por adelantado, pero mis dudas son si invierto en pagarés 60.000€ me convierten al vencimiento ese dinero en algo (acciones por ejemplo) o me devuelven los 60.000 (imagino que así será), las otras 2/3 partes en cuenta remunerada ibanesto al 3,4% y miraré con calma lo que se puede hacer, por experiencia de alguno, ¿creéis que debo mirar con lupa algo más?

mil gracias

#2

Re: Ayuda pagarés Banco Santander

Me temo que eres tu el que debe de leerse el tocho, no dios. Imagina que te responden y la respuesta está equivocada ¿que pasaría?

Paciencia y léelo con calma :)

#3

Re: Ayuda pagarés Banco Santander

pues evidentemente no pasaría nada, lo que estoy preguntando es como funcionan este tipo de productos (ya se lo que me ha dicho el banco), no te puedes imaginar, unos 35 folios con letra hiperdiminuta.

#4

Re: Ayuda pagarés Banco Santander

Proviniendo de una inversión del SAN no hay que extrañarse de que con un acuerdo entre Botín y CNMV a vencimiento te las canjeen por unas estupendas convertibles!

Pd. no te preocupes que a los dos años te devolverán la pasta y a otra cosa mariposa!

SalU2

#5

Re: Ayuda pagarés Banco Santander

gracias, así imagino y de estos temas entiendo un poco, pero joder tal y como están los tiempos¡¡¡¡ y encima siendo dinero de mi madre (que somos 4 hermanos), y nadie dice nada, pero por si acaso¡¡

#6

Re: Ayuda pagarés Banco Santander

De todas maneras existen depósitos en el mercado con una rentabilidad parecida:

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Guía Básica