Acceder

Apertura cuenta openbank y cancelacion activo bank

4 respuestas
Apertura cuenta openbank y cancelacion activo bank
Apertura cuenta openbank y cancelacion activo bank
#1

Apertura cuenta openbank y cancelacion activo bank

Hola a todos, al final me he decidido a abrir una cuenta en openbank por aquello del deposito trimestral al 7%.
Bueno pues he rellenado los datos que me pedian en el formulario de internet, si bien la cuenta desde la que hacer la ote no la he puesto todavia, sino que podia ponerla cuando me manden los papeles. Bueno cuando acabe de completar los datos necesarios para la cuenta me pedian los datos y el importe para el deposito y me ponia como fecha de inicio hoy mismo, asi que no entiendo eso, pues yo no he hecho ningun ingreso todavia. Bueno lo que queria saber es que pasa después de mandarles via internet los datos, cuanto tardan en mandarme los papeles y despues que tengo que hacer yo.
Por otro lado me vence el deposito a 3 meses que tenia en activo el 1 de julio y ese dinero es el que quiero pasar a openbank. Y por no dejar cuentas por ahi abiertas queria cancelarla cuando llegue el momento. Asi que si alguien sabe que hay que hacer que me lo diga.
Gracias.

#2

Re: Apertura cuenta openbank y cancelacion activo bank

En relación a cancelar la cuenta en activobank, me parece que no hay problema en dejarla a cero, por que no cobran nada de mantenimiento, de hecho yo la pienso dejar a 0, cuando tenga de una vez activa la operativa en Ibanesto.

A ver que opinan los rankianos, por que quizas se pueda volver a utilizar la cuenta en activo, en alguna que otra promoción futura.

Un saludo!!!

#3

Re: Apertura cuenta openbank y cancelacion activo bank

Yo hace unos años (sería el 2004) llamé para cancelar la cuenta en Activo Bank, porque no me fiaba y creí aque igual se sacarían alguna comisión de la manga. Pero el año pasado me interesó contratar otro depósito con ellos y me tuve que volver a dar de alta (lo cual no sirvió para que me consideraran como cliente nuevo, evidentemente). A pesar de que no tiene productos sumamente interesantes, de momento estoy contenta con ellos.

En cuanto a Openbank, te aconsejaría que vayas con mucho cuidado. Yo no haría ninguna OTE por un importe considerable ni contrataría ningún depósito hasta tener la cuenta completamente operativa (con las claves y tal).

Saludos

#4

Re: Apertura cuenta openbank y cancelacion activo bank

Mucho ojo con la fecha de valor del dinero de la OTE. No solicites el Deposito hasta que estes seguro de que el dinero esta en la cuenta, y como disponible. Yo tuve problemas con ellos porque me intentaron cobrar comision de descubierto por un dia.

#5

Re: Apertura cuenta openbank y cancelacion activo bank

Que no se le ocurra a nadie contratar nada con Openbank, desde marzo de 2008 es una autentica chapuza, han cambiado el sistema informatico, por el peor que existe en el mundo (el de Banesto y Santander ) es un desaste, la web no funciona desde entonces la mayoria de las veces y cuando parece que funcione da errores constantemente, con cualquier sistema operativo y navegador.
Yo soy cliente del banco desde octubre de 1996 cuando apenas tenia un año de existencia, pero en unos dias espero dejar de serlo.
Pinchar en estos enlaces y vereis que lo que digo no es cosa mia solo.
http://serhost.com/blog/comments.php?y=07&m=11&entry=entry071124-131759

http://fdelpozo.com.es/2007/11/30/openbank-openchapuza/

Suerte a todos.

Guía Básica