Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
28 / 109
#217

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Poniendo como titular a un hijo , en la cuenta asociada, tampoco hay comisiones

#218

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

las dos cosas, sin comisin en la cc y sin vinculacion.trasferencia desde ing sin comision , todo ok,creo.

#219

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

por cierto, alguien que sepa de leyes , me van a dar un documento en el que constan las condiciones para que la cc asociada no pague comisiones, que tiene que constar en ese documento para que tenga validez legal?, pq me lo han dicho de palabra y me lo han enseñado y me lo van a redactar firmado, pero no me fio por si acaso mas adelante, con el sabadell de por medio, varian las condiciones, que son 18 meses.

#220

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Vamos a ver, me gustaría contratar este depósito pero por motivos de trabajo me viene mal ir a alguna sucursal de la CAM.
Si llamara por teléfono me pondrían enviar la documentación a mi domicilio, y remitirselo por correos? O algo así..?.

#221

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

no puedes gestionarlo por teléfono y decirles que envías a una persona a recogerlo y devolverlo firmado

#222

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Tema difícil, no creo que se avengan a ello!

#223

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Para comunicar otra formalizacion.

18.000 € al 4,550252% nominal 4,5% TAE intereses brutos a percibir a vencimiento 1.226,48 €.

Sin vinculaciones ni comisiones ni exigencia de cantidad minima.

Quizas mañana se acabe.

Gracias a los que habeis ayudado.

Juntos podemos.

S2

#224

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

sabeis hasta cuadno esta este deposito? es que me vence uno la proxima semana y no se si sera tarde.

Guía Básica