Acceder

Cuenta Caja Granada al 7% 3 meses

6 respuestas
Cuenta Caja Granada al 7% 3 meses
Cuenta Caja Granada al 7% 3 meses
#1

Cuenta Caja Granada al 7% 3 meses

Que opinais de dicha cuenta al 7% durante 3 meses para nuevos clientes, y sin ningún gasto dicen.

#2

Re: Cuenta Caja Granada al 7% 3 meses

No está mal. Hay que leerse bien las condiciones no vaya a haber letra pequeña.

Se habló hace 2 días de esto. Saludos.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=126573

#3

Re: Cuenta Caja Granada al 7% 3 meses

A mí me parece un depósito muy interesante. Mirando las condiciones, parece que no hay comisiones de ningún tipo, incluidas transferencias gratuitas, pero esto no lo dice tan claro.

A ver si alguien ya ha abierto este depósito y nos puede contar qué tal le ha ido. Porque después del (supuesto) fiasco de Ibanesto, mejor informarnos antes....

#4

Re: Cuenta Caja Granada al 7% 3 meses

Hola Foreros,
Como os dije pasé un mail a los de caja granada y os adjunto la respuesta. Ya direis que os parece. Es posible me anime para después del verano si no sale nada mejor. Saludos

Estimado señor, como indica el banner de publicidad la cuenta de Alta Rentabilidad no tienen ningún tipo de comisión de mantenimiento ni de apertura o cancelación. Sí puede tener las mismas comisiones de determinados servicios como el resto de productos de pasivo, tales como las de emisión de transferencias. La mejor forma de realizar ingresos sin que le cobren por ello, es realizándolos en efectivo. Le agradecemos el interés en CajaGRANADA. Un saludo

#5

Re: Cuenta Caja Granada al 7% 3 meses

Curiosa respuesta: "Sí puede tener las mismas comisiones de determinados servicios como el resto de productos de pasivo, tales como las de emisión de transferencias. La mejor forma de realizar ingresos sin que le cobren por ello, es realizándolos en efectivo."

Entonces, ¿te cobran las transferencias o no? Porque eso de "puede" me parece un poco suigéneris, pero vamos, que todo parece indicar que sí... y no le veo mucho sentido realizar operaciones en efectivo, cuando la gracia de trabajar con Caja Granada es hacerlo todo vía web, tal y como te obligan para poder abrir dicha cuenta.

No dice nada de entregar documentación en sucursal... ¿será necesario?

#6

Re: Cuenta Caja Granada al 7% 3 meses

Hola,

A mi me contestaron en un email que no hacia falta personarse en la oficina para abrir la cuenta,que mandan la documentacion por correo ,para devolverla firmada en un sobre de franqueo pagado que envian.

Lo de las transferencias no lo pregunté,pero queda claro que sí cobran.

saludos

#7

Re: Cuenta Caja Granada al 7% 3 meses

El otro día hice el proceso de alta a través de la web , y confirmo lo de que te envían toda la documentación a casa , eso es lo que me ponía durante el proceso de alta.

A diferencia del proceso de alta con ING , que es el único que conozco , te obligan a poner la cantidad de la OTE , a diferencia de con ING que lo pones a mano cuanto te llega la documentación a casa , es decir que supongo que el impreso de OTE sólo se podrá firmar con la " cantidad ya predeterminada " . También te obligan a rellenar el campo de profesión , compañía y tipo de contrato

Lo único que no me gustó del proceso de alta , aparte de pedirte esos datos laborales , es que cuando te piden " tu provincia " no te sale un desplegable sino que la tienes que meter a mano . Eso hace que si tu provincia se puedes escribir de varias maneras y tu pones la que no es reconocida por el software al finalizar el proceso de alta te da error y tienes que volver a atrás ( afortunadamente " las páginas anteriores no han caducado " ) y pues modificar el campo de provincia sin tener que rellenarlo todo de nuevo , pero da un poco de rabia que no te avise del error hasta el final del proceso de alta.

Por cierto , yo tengo asumido que las transferencias no son gratuitas . En ningún lugar lo pone .

Guía Básica