Acceder

Deposito Activobank 3.5 TAE 3 Meses

13 respuestas
Deposito Activobank 3.5 TAE 3 Meses
Deposito Activobank 3.5 TAE 3 Meses
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito Activobank 3.5 TAE 3 Meses

Los inconvenientes que le veo están en la ficha del producto, donde encuentro las siguientes frases:

"El capital invertido está garantizado por Banco Sabadell al vencimiento de la garantía, así como la rentabilidad acumulada del +23,61% (+4,25% TAE), independientemente de cómo evolucionen los mercados financieros"

"Consulte el folleto del Fondo donde se explica detalladamente el mecanismo de cálculo de la garantía" ¿Qué folleto? Yo no encuentro más información y no entiendo en qué consisten las susodichas "garantía" y "rentabilidad acumulada del +23,61%".

"Excepto en la fecha de vencimiento de la garantía, el valor de su inversión está sujeto a las fluctuaciones del mercado" Pero, ¿no habíamos quedado en que tanto el capital invertido como la rentabilidad acumulada es independiente de la evolución de los mercados financieros?

No me gusta un pelo.

Un saludo!

#10

Re: Deposito Activobank 3.5 TAE 3 Meses

...la clave de este producto son las fechas y periodos de garantía.
Es un Fondo de Inversión, lo que conlleva además unas posibilidades en la fiscalidad distintas a las de cualquier depósito.
Igual lo que pasa es que el producto no es ni bueno ni malo, simplemente que no has entendido correctamente sus características.
Por lo demás...estamos en el foro de depósitos...no en el de Fondos de inversión. Perdón.

#11

Re: Deposito Activobank 3.5 TAE 3 Meses

hola, hoy he ido a La Caixa para hacer cancelar un deposito que me vencia hoy con ellos, no les dije donde iba a mandar el dinero, pero me han estado "aconsejando" je,je, de que los unicos bancos que cumplen son ellos, santander y bbva, que cuidado donde voy, manda huevos, que todos las demás entidades estan k.o. bufff, menudos trampas, mi dinero para activobank a esperar tres meses al 3.5 TAE

#12

Re: Deposito Activobank 3.5 TAE 3 Meses

Menudos pájaros están hechos

#13

Re: Deposito Activobank 3.5 TAE 3 Meses

Que se lo digan a los que engañaron con las preferentes, a ver si es verdad que son de fiar o como rezan sus anuncios "Nuestros valores no cambian" ¿Valores?¿Engañar a una anciana que de 90 años que no sabe leer?
De la Caixa nunca jamas hay que fiarse

#14

Re: Deposito Activobank 3.5 TAE 3 Meses

¿Alguien sabe si se pueden encadenar dos depósitos Activo Bank al 3.5% con el mismo dinero?

Me explico:

No soy cliente y abro una cuenta con ellos y me ofrecen el 3.5% a 3 meses para nuevos clientes.

Al pasar los 3 meses, y ser ya cliente de ellos, abro un depósito al 3.5% para clientes. Según las condiciones del Depósito al 3.5% para los ya clientes, se puede contratar el depósito con incrementos de saldo a 31 de Diciembre de 2011, cuando yo no era cliente, es decir, saldo a 0.

Imagino que no se podrá, ya que contarán el dinero del depósito de bienvenida como dinero viejo, pero ¿alguien lo ha intentado?

Guía Básica