Acceder

Deposito suma Caja Madrid 1 mes

7 respuestas
Deposito suma Caja Madrid 1 mes
Deposito suma Caja Madrid 1 mes
#1

Deposito suma Caja Madrid 1 mes

¿Alguien sabe desde donde se puede contratar el depósito suma caja madrid a un mes al 8%? Desde la página de caja madrid no he visto nada.

#2

Re: Deposito suma Caja Madrid 1 mes

¿Caja Madrid al 8%? Eso si que es noticia . ¿Donde está esa información? Serán oficinas físicas.

Gracias

#4

Re: Deposito suma Caja Madrid 1 mes

Te agradezco la información, pero veo que la fecha es del 2007 ¿crees que seguirá vigente?

#5

Re: Deposito suma Caja Madrid 1 mes

El deposito solo es contratable en una oficina fisica y para clientes de la entidad.

Como tu ya has dicho, en la pagina web de CajaMadrid no hay ninguna informacion (solo este link que he puesto y aun asi esta basante escondido), lo que, personalmente, encuentro un poco raro: si tienen un producto aparentemente bueno y competitivo (deposito al 8% un mes y luego cuenta remunerada al 4%) ¿por que no le dan mas publicidad?

Resumiendo: tendras que acercarte a una oficina de Caja Madrid a preguntar.

Un saludo

#6

Re: Deposito suma Caja Madrid 1 mes

Buenas

Llevo con la cuenta suma desde hace año y medio. Y os puedo comentar lo siguiente:

Es necesario que el dinero venga de una entidad distinta a Caja Madrid.

Es a partir de 15.000 €, el primer mes se constituye automáticamente un depósito al 8% TAE y el resto estará en la cuenta SUMA al 4% TAE con pago mensual de intereses.

Es necesario un incremento sobre la posición global a no sé que fecha, supongo que dependerá de la fecha de apertura.

En la cuenta suma no se pueden domiciliar recibos, nóminas, .....

Desde la cuenta suma a la cuentar ordinaria de Caja Madrid se pueden hacer traspasos en oficina física, Banca Telefónica e Internet. En cambio desde la cuenta ordinaria a la Cuenta Suma sólo por Internet. Y claro está, desde cualquier otro banco también se pueden hacer transferencias.

¿Por qué no dan publicidad a esta cuenta? Me dijeron que Caja Madrid tenía otros productos prioritarios, pero en mi oficina hay unos cartelitos tamaña folio.

Creo que está bien para clientes que ya son de Caja Madrid, que han salido a dar una vuelta por otras rentabilidades y están de vuelta otra vez a la Caja. Tiene un interés un poco menor que la Cuenta Superior, pero puedes operar por teléfono y oficina física.

Deventaja que para pasar dinero de la cuenta ordinaria en Caja Madrid a la Cuenta Suma sólo se puede hacer por internet.

Si tenéis alguna duda me lo comentáis, y echo mano del contrato y os intento explicar un poco más.

Saludos

#7

Re: Deposito suma Caja Madrid 1 mes

Acabo de pasarme por una oficina de caja madrid en principio cuando me lo explicaron eran todo ventajas. No cobran comisiones te dan el 8% un mes y los incrementos que vayas ingresando pasan al 4%. En principio me parecía bien, toman mis datos y a los cinco minutos me dicen que bueno que para operar por internet hace falta una tarjeta de débito y que cobran 18 euros. Me sentí un poco engañada, que os parece?

#8

Re: Deposito suma Caja Madrid 1 mes

No me sorprende nada viniendo de Caja Madrid.

Yo fui cliente hasta hace un par de años y acabe harto de sus comisiones.

Por cierto, tambien has de tener una cuenta ordinaria (corriente o de ahorro) para poder contratar el deposito Suma, con lo que a la comision por la tarjeta has de "sumar" (nunca tan bien dicho) las comisiones que cobran por terner libreta de ahorros: 1 euro al mes si mantienes un saldo inferior a 1000 euros.

Como bien dice Gauss, pienso que solo es interesante si ya eres cliente de Caja Madrid

Un saludo

Guía Básica