Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

77 respuestas
Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?
3 suscriptores
Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?
Página
3 / 10
#17

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

Hoy he pasado por una oficina de la CAM y están dando el 4,25 a 11 meses, sin comisiones a partir de una cierta cantidad. Según el comercial a partir de la proxima semana puede salir un tipo mejor pero ya a 18 meses y con una fuerte inversión. Puede ser una opción interesante dado que la mayoría no pasa del 3% en el mejor de los casos. Un saludo.

#18

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

Ya por eso el santander pidio 35 mil kilillos de nada en la barra del BCE.
Yo tengo otra teoria.Estamos JODIDOS,porque si el banco de españa ha permitido todo lo visto estos ultimos 2 años,que les impide cerrar los ojos ante un posible acuerdo entro los 5 que van a quedar? Nada.

#19

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

bankia ha sido intervenidad no precisamente por sus tipos... los cuales eran de pena.

saludos

#20

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

Estoy cansado de decirlo los pagares son las nuevas preferentes, eso no tienen ningún tipo de garantía, si se interviene una entidad que ha emitido pagares, el estado puede decir perfectamente que ese papel no vale nada, para eso en mi criterio se hizo la ley salgado para lavarse las manos en inversiones con %TAES muy altos, y si son altos los garantizo(gobierno) pero aporta mas al FGD(lo veo lógico)

Saludos

#21

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

Esperemos poder volver a escuchar aquéllo de depósitos al 5 % o al 6 %

saludos

#22

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

Ipf no van a sacar porque penaliza por la ley salgado. Lo que si veo es mas renta fija en BS u OS

#23

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

De que deposito se trata, tienes alguna informacion más?
Saludos

#24

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

pues ojalá dios te oiga, a mi lo que me da es que parte saldrá de subir algo los depósitos (no sé si mucho si el bce les sigue dando el dinero regalado) pero mucho de lo que tienen que provisionar y justificar me da que va a salir de comisiones en proporción al interés que tengan en los clientes. Es decir, subastero=preparémosnos, gente que les deja dos millones de pesetas en la cuenta muertos de risa, les compra los productos que le dicen aunque sean ruinosos, dos nóminas-pensiones, fondos, plan de pensiones, etc.=igual lo notan menos

Rezo por equivocarme, pero como siempre salimos trasquilados los mismos...

Guía Básica