Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Doble Euribor de la Caixa ¿ es plazo fijo ? - plazo fijo

6 respuestas
Deposito Doble Euribor de la Caixa ¿ es plazo fijo ? - plazo fijo
Deposito Doble Euribor de la Caixa ¿ es plazo fijo ? - plazo fijo
#1

Deposito Doble Euribor de la Caixa ¿ es plazo fijo ? - plazo fijo

Hola a todos.

Mi padre ( TIENE 78 AÑOS )quiere poner a plazo fijo los ahorrillos de toda su vida, me pregunta a mi, pero yo no entiendo de productos financieros, no puedo aconsejarle y os pregunto a vosotros (mi padre y yo desconfiamos de lo que nos dicen los Bancos, ambos somos afectados por las participaciones preferentes de la Caixa ).

La Caixa le ha ofrecido a mi padre poner la mayoria del capital a plazo fijo y una pequeña parte en "DEPOSITO DOBLE EURIBOR DE LA CAIXA". Me gustaria saber :

1)¿ ES PLAZO FIJO EL DEPOSITO DOBLE EURIBOR DE LA CAIXA ?

2)¿ EN ESE DEPOSITO, ESTA GARANTIZADO AL 100% EL DINERO DE MI PADRE ?

3) ¿ MI PADRE NO PERDERA NADA DE SU DINERO SI LO PONE EN ESE DEPOSITO (DEPOSITO DOBLE EURIBOR ) QUE LE OFRECE LA CAIXA ?

4) ¿ ASUME MI PADRE ALGUN RIESGO DE PERDIDA CON ESE TIPO DE DEPOSITO OFRECIDO POR LA CAIXA ?

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, Y TAMBIEN MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE MI PADRE .

Saludos.

#2

Re: Deposito Doble Euribor de la Caixa ¿ es plazo fijo ? - plazo fijo

Dile a los del Banco que te den las condiciones de ese fondo inversion doble euribor y te lees hasta la letra pequeña !

#3

Re: Deposito Doble Euribor de la Caixa ¿ es plazo fijo ? - plazo fijo

muchas gracias. Lo hare. Que entienda esa letra pulga , liosa y con tantisimos folios, que escriben estos liantes de los Bancos, es otra historia...

Saludos.

#4

Re: Deposito Doble Euribor de la Caixa ¿ es plazo fijo ? - plazo fijo

cuando la tengas preguntalo todo aquí

#5

Re: Deposito Doble Euribor de la Caixa ¿ es plazo fijo ? - plazo fijo

La pagina en la Caixa del deposito tiene poca informacion
http://portal.lacaixa.es/ahorro/depositoeuribor_es.html
Plazo 2 o 3 años
El primer año interes fijo , despues Euribor 12 meses +1%
Cancelacion anticipada reducen el interes , no dice cuanto

No es un plazo fijo , el euribor esta ahora 1,276%

#6

Re: Deposito Doble Euribor de la Caixa ¿ es plazo fijo ? - plazo fijo

Si el plazo fijo no te da como minimo un 3% al año no vale la pena y mucho menos tenerlo 2 años dandote un 2 y poco %. Es mejor entonces tener el dinero esperando en otro deposito que no te penalize si lo sacas a ver si sale algo mejor.

Guía Básica