Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

187 respuestas
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
1 suscriptores
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
Página
5 / 24
#33

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Un 5%... estando el euribor al 1,40?....pensar en q estos depósitos no tienen riesgo es hacerse la trampa en el solitario. Posiblemente se paguen y el capital esté cubierto...otra cosa es si hay intervencion y el FGD se puede negar a pagar los intereses. Nunca ha pasado...pero a saber..

Repito cuando una entidad da depositos muy x encima del mercado....en algún momento salta la liebre...a mi me quedan algo en Sabadell (los contraté antes de lo de CAM)...y estoy loco xq venzan...

saludos

#34

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

"Dices ser joven y tener dos depósitos por un valor conjunto de 180.000 euros, por lo tanto deduzco que sabes ganar dinero y sabes ahorrarlo"

Tengo un conocido, bastante joven, que también "sabe" ganar dinero. No ha dado un palo al agua en su vida...y recibió en herencia una cantidad mayor que la del joven y brillante abogado elmudoledicealsordo...

#35

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

- " porque la verdad lo veo un mundo apasionante ".

Joven, hay mundos muchísimo más apasionantes. Sólo hay que explorarlos. Por ejemplo, la ayuda a los necesitados. Se duerme fantásticamente...

- " soy joven , rama legal, bueno en lo mio eso si "

Si escribes un poquito mejor, aún serás más buen abogado:

"sacar burla"
"agradecerles a todos vuestros comentarios"
"Les planteo ... ¿Sacariais ..."

#36

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Gracias por sus respuestas, prefiero una crítica sincera, a una adulación envenenada.
Tiene usted razón, siendo abogado debería tener más cuidado uno de nuestros grandes patrimonios, el castellano, ojo, digo castellano, como podría decir catalán gallego o vasco, me refiero a que es notorio y reconocido mundialmente la riqueza dialéctica del castellano, pero eso es harina de otro costal.

En el caso, si ahora me defendiese de lo que usted dice, Don Ignacio, es porque me daría por aludido, por lo que le reafirmaría y daría validez plena a sus comentarios. Ahí no entro.
Pero le agredezco me me recuerde que no todo es dinero, que también es importante ayudar a los necesitados, le ánimo a que visite la asociación Soñar Despierto, que ayuda a niños sin medios económicos, y que no solo consigue dinero para su sustento, lo que cualquier millonario haría extendiendo un cheque, sino dedicando TIEMPO y organizando actividades.
Le digo esto, pues soy socio cofundador en mi CCAA, y yo mismo junto con otros estimados amigos redactamos los estatutos, los llevamos al registro, vamos, todas esas cosas que necesita una asociación de ayuda a necesitados.
Personalmente, le agredezco sus aportaciones, debo aprender a escribir mejor :), y aprender de los que realmente saben, como todos ustedes, desde la humildad, toda crítica constructiva es poca.
Un inteligente se recupera pronto de un fracaso, un prepotente, no se recupera nunca de un éxito.
Toda aportación para mejorar el plano humano, y el profesional es poca.

Atentamente Don Ignacio

#37

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Por cierto, voto sus comentarios como " me gusta ", son constructivos

#38

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Visitaré la asociación.

Mis felicitaciones y suerte.

#39

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Pues yo lo sacaria todo. Primero por la situacion tan critica que tiene Bankia, que esta al borde del colapso. Despues, aunque dejes 100000€, que es el fondo de Garantia, ¿quien nos asegura que vamos a tener nuestro dinero al dia siguiente?, con toda la cantidad de ahorradores que tienen sus patrimonios alli, si colapsa y con el FROP mas tieso que una vela, ¿alguien cree que devolveran a cada titular 100000, 80000, o que que tengan depositado?. Es mejor perder los intereses que perderlo todo. Yo personalmente tengo solamente 75 Euros, habiendo tenido una posicion global mas que respetable. Y eso de que el Estado no va a dejar caer a Bankia tratandose de una entidad tan grande esta por ver. Si no hay que mirar hacia atras con Lehman Brothers. Si ha acudido al rescate de entidades como CCM, es porque son pequeñas y relativamente faciles de socorrer, pero aqui estamos hablando de todo un buque, y como estan las arcas....Mu chungo lo veo.
Mi consejo, salid pitando de alli y meted vuestros ahorros en otra entidad. Un saludi

#40

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

La entidad que tiene muchísimos problemas es el BFA, mucho más que Bankia, pero ahí es donde están las preferentes y la mayor parte de la deuda subordinada que tenían las cajas, incluidos los 3.000 millones al 7% que tenía Cajamadrid.

Con todo el lío de BFA-Bankia, BFA y Bankia ya no se distingue quién es quién.

El Banco Financiero y de Ahorros (BFA) es donde están las siete cajas (Cajamadrid, Bancaja, ...), y tenía la mayoría de Bankia hasta la última ampliación de Bankia con preferentes del BFA.

Algo tendrá que hacer el Gobierno con el BFA porque el lío con las preferentes y subordinadas puede ser increible.

Recomiendo leer un buen link donde se informa del BFA.

¿Podría intervenir el Banco de España el Banco Financiero y de Ahorros (BFA), accionista mayoritario de Bankia?

Guía Básica