Acceder

Ing y cancelacion de depositos 5%

5 respuestas
Ing y cancelacion de depositos 5%
Ing y cancelacion de depositos 5%
#1

Ing y cancelacion de depositos 5%

Buenas, el caso es que tengo contratado el deposito de ing al 5% hasta septiembre y otro al 4.5% hasta junio. ¿Alguien podria indicarme si se pueden cancelar sin penalizacion? Porque viendo la guerra que se esta montando por el pasivo igual es me animo a cambiar el color de la cuenta.

Un saludo y gracias.

#2

Re: Ing y cancelacion de depositos 5%

Llamando por telefono y te lo cancelan al momento.

#3

Re:pues amigo, no canceles todo solo un poco el azul es malo!!

Pues eso, no cometas el mismo error que yo, cancele 4 depositos al 5% de ING para pasarlo a ibanesto, llevo 3 dias con el dinero en la cuenta de ibanesto y no me deja contratar el deposito azul, asi que el lunes lo sacare y me tendre que ir a tubancaja al 4.70% a 3 meses, asi que cuidado.

1- crea tu cuenta antes en la cuenta azul, mete 100€ y si ves q va bien entonces cancelas todo y lo metes en el azul muerto.
.
saludos

#4

Re: Ing y cancelacion de depositos 5%

Los depósitos que comentas no tiene comisión de cancelación. O sea que por eso no te preocupes.

En cuanto al "cambio de color", no sé si te merece la pena de momento. Por un 0,5% cuando en Ibanesto la gente está teniendo muchos problemas para contratar la cuenta o depósito Azul.

De todas formas, puede estudiar el mercado echando un vistazo al ranking de los mejores depósitos publicados en www.tucapital.es.

Salu2.

#5

Re: Ing y cancelacion de depositos 5%

Yo tambien estoy como tú, un deposito al 5% y otra parte al 4,5%, y de momento quieto parao, ya venceran y buscaré la mejor oferta.

Un saludo!!!

#6

Re: Ing y cancelacion de depositos 5%

Si tienes claro que quieres pasarte al azul de Ibanesto, ya haría lo que te ha dicho DavidR. Ábrete primero la cuenta con poco dinero y opera con ella para ver que todo funciona correctamente. Una vez veas que va bien, ya cancelas lo de ING y te lo pasas a Ibanesto.

Pero no canceles nada anticipadamente sin saber primero como te va a responder Ibanesto.

Guía Básica