Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

101 respuestas
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
Página
9 / 13
#65

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

¡¡OSTRAS CHASCO, CORRALITO!!, no puedo acceder vía web para cancelar el depósito de 50Mil que tengo con ellos y me cumple en marzo del año que viene.
El mejor Banco "BANKOLCHÓN".

#66

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Yo no creo que un boicot a Bankia vaya a generar ningún pánico en la ciudadanía. Lo que va a generar es un pánico, y de los gordos, en el gobierno. Si ahora juegan con la idea de meter dinero en Bankia y no cambiar nada en el fondo. Metemos al Goiti, nos sacamos de encima al Rato, que queda mal, pero por debajo todo queda igual. Si hubiese una salida masiva de depósitos, en cambio, tendrían que nacionalizar. Los accionistas saldrían un poco escaldados (pero no mucho más de lo que ya están después de las triquiñuelas de Rato y los suyos, por no hablar de los de las preferentes!), pero a la larga podrían pedir compensaciones por una gestión nefasta. Si salvan el banco, salvan también a los gestores. Si el banco se hunde, tendrán que salvarlo, pero los gestores se quedarán con el culo al aire. Y eso sólo puede ser bueno para el sistema financiero español.

#67

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Ya pero lo malo de esto es que si queremos castigar a los Gestores ,tambien castigamos a las miles de familias que tienen sus ahorros ya sean en acciones ,depositos ,fondos etc.. en Bankia,por lo tanto ,pienso que (y te habla un pequeño accionista) que debemos esperar ,si cae bankia se cae el sistema ,por lo menos eso es lo que pienso.Llevo perdido un 40 % de lo que inverti y esto sigue bajando ,a 2.23 se acaba de poner la acción.
Y si alguien tiene otra idea que me lo diga

#68

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Menudo TROLL eres dugong.

Dices:

"Así nos las dejamos meter, una detrás de otra. Yo no tengo pasta en Bankia"

Para estar a sueldo de otra entidad, tus argumentos son de pena...

Da la cara, y no entres aquí con un nick nuevo.

#69

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Otro nuevo usuario induciendo miedo gratuito. Da la cara o piérdete, so Troll...

#70

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Había problemas en el acceso a la cancelación de depósitos. Yo ahora mismo a las 14:04 he podido acceder sin ningún tipo de problema a toda la operativa.

No asusteis a la gente, por favor. Haya tranquilidad.

#71

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

comprobado y efectivamente ya funciona ,espero que siga asi.

salu2

#72

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Acabo de entrar, y sigue dándome el mismo error.

Independientemente del mal ambiente generado alrededor del banco, me parece poco serio en un banco online que una operativa tan importante esté fuera de servicio tantas horas.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar