Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

101 respuestas
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
Página
6 / 13
#41

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Esto es como un grano de arena en el desierto... Has visto lo que hacen las movilizaciones para bajar la gasolina? Pues lo mismo... antaño sí que podía hacer algo la masa, pero actualmente, como todos tenemos que perder y mucho, pues no se moviliza la gente para forzar en ciertos temas... es perder el tiempo...

#42

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

No me equivocaba cuando hace 2 días decía que....

"Bankia esta claro que es un muerto viviente, de hecho no podría ser de otra forma cuando nace de la unión de 2 muertos vivientes (Bancaja y Caja Madrid), ahora bien, te reconozco que la jugada no era más que crear un muerto lo suficientemente grande como para que se convierta en un banco sistémico en España y por ello tenga sus privilegios
Esto es como la famosa frase de (mas o menos) "si debes 10.000 euros al banco lo tienes jodido, si le debes 1.000.000 el banco es el que lo tiene jodido"

Vamos, ni que lo hubiera escrito hoy

#43

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

hola no puedo ver el deposito que tengo en bankialink os pasa a alguien?

#44

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

jajaja,

pues marte está más jodido que la tierra!

#46

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

En enlace no va, pero supongo que era la noticia de que repartía mitad del beneficio en dividendos

espero que no les dejen hacer semejante salvajada

#48

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Yo no he castigado, simplemente he retirado mis depósitos de Bankia porque no voy a tratar con una empresa que engañe a sus clientes. Si uno está muy contento que no se vaya de Bankia, pero si uno tiene alguna duda, lo mejor será que compare con otras empresas y se vaya de Bankia.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar