Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

101 respuestas
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
Página
5 / 13
#33

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Acertaron de lleno!
Aunque muchos no hubiéramos apostado mucho a que esto fuera a suceder!

#34

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Sí, sí... pues hay unos cuantos que aconsejan sin ningún pudor que lo mejor es prestar el dinero al SAN, BBVA o La Caixa aunque sea al 2%... creen que es lo más seguro, de acuerdo! pero no aportan ningún dato que lo corrobore.
Cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera... en eso no me meto, pero por lo menos podrían conceder el beneficio de la duda, no?

SalU2

#35

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Yo pensé que ese 4.5% era un buen interés a esos tres años, y no me plantee si dentro de un año estaría la cosa al 5%, por mucho que suban ya si que acertamos.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Si quitamos todos los productos que tenemos contratados con Bankia, ellos pierden, no han hecho mas que engañar y ofrecer productos de riesgo como seguros y como entidad cada vez funciona peor. Ellos comen de nosotros, si trasladamos nuestras cuentas de valores a otra entidad, retiramos los depositos, etc. se vana a cojonar y asi otros se lo pensaran mejor, Jlop74, tienes razon, el pueblo somos el poder y todos estos usureros tienen grandes sueldos gracias a nosotros claro que podemos hacer, tenemos medios como Internet, Facebookj, etc, para coordinarnos y castigar a todos estos vampiros. Yo personalmente, he reirado todos los productos que tenia con ellos, solo tengo la cuenta corriente y calderilla en ella. Hagamoslo, sobre todo pensando en toda esa probre gente a la que han estafado con sus fabulosas preferentes, convertibles y demas. Un saludo

#37

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

BANKIA -- RANKIA, Cómo se parecen... (en el nombre sólo).. jeej.

#38

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Acaban de decir en cuatro que Rato deja Bankia...

#40

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Bankia se está dando un batacazo en la Bolsa. A los que sepáis de Bolsa (yo ni idea), ¿esto es un castigo de los inversores? O cómo hay que interpretarlo.

Gracias.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar