Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

101 respuestas
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
Página
3 / 13
#17

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

En este momento no hay nada seguro, ni Bancos, ni otra cosa. Incluso no sería seguro poner el dinero debajo del colchón. Pero, aunque la diversificación es más que recomendable, debemos manternos alerta, sin ser histéricos.

Estoy convencido/a que Bankia saldrá adelante. Eso sí, también lo estoy de que Bankia tendrá que fusionarse con otra Entidad. Seguramente que habrá noticias en lo que resta de mes.

#18

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Si podéis desvincularos de Bankia tenéis suerte.

Como yo hay miles a los que nos han jodido los ahorros de nuestra vida con las preferentes y las subordinadas, cajeándonoslas por basura de acciones que, como mínimo hasta el 14 de junio del 2013, no podemos venderlas asumiendo, eso si, las supuestas perdidas.

Como no podia ser de otra manera,la mayoría de nosotros, excepto esto ya no tenemos nada con estos trileros.

Saludos.

#19

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Tu reza para que a Bankia no le pase nada malo... Y da igual donde tengas los ahorros!

#20

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Me parece que el miedo que estás padeciendo es totalmente infundado... TRANQUILÍZATE que tu dinero en IPF's de Bankia está completamente seguro.

SalU2

#21

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

La verdad que ese canje es una puñetera mierda!
Aunque tampoco se puede decir que en el resto de entidades afectadas la solución haya sido mucho mejor!

#22

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Preferentes y subordinadas vendieron todas las entidades bancarias incluidas las presuntamente más seguras como BBVA, SAN o Caixabank.En esos casos da igual que el emisor sea seguro si el producto que te venden es pura basura financiera.

#23

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

El que tenga contratado desde hace un año la ipf al 3.5-4.5-5.5 y ya esté en el tramo del 4.5 y el año que viene en el del 5.5 me parece que va a cancelar bien poco.

Saludos Jlop

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Hola,

No hagas ni caso a los alarmistas del foro de quitar el dinero. Todo el sistema bancario español está interconectado, y si me apuras, el europeo. Osea que si caen, caería todo, daría igual donde tuvieras el dinero. Y como eso no va a pasar aunque tengan que volver a darle a la máquina de imprimir billetes desde el BCE, lo de dejar el dinero en el colchón tampoco te vale, porque se devaluará exactamente al mismo ritmo. ¿Comprar un piso? ni respondo ... el batacazo que le queda a la vivienda es cojonudo, calculan que va a la mitad ¿Comprar ORO como hacían nuestros abuelos? tarde, está por las nubes y nadie puede asegurarte que no sea otra burbuja que se pinche en breve, ¿acciones del IBEX? a los precios que están no es mala idea, pero nadie te asegura tampoco que no baje más por un tiempo hasta que se estabilice todo este fregao.
En resumen, que hacemos con nuestro dinero? pues dejarlo donde está porque da igual lo que hagas o dejes de hacer con él, seguirá el curso de los acontecimientos que tienen planificado los mandamases.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar