Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

101 respuestas
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
Página
2 / 13
#9

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Con un buen depósito entre manos, nadie va a retirar nada!!!
De Guindos y De Rato no se ponen de acuerdo, nadie da su brazo a torcer ¿y tu crees que nosotros vamos a tomar esas decisiones?

Se supone que algo más tendrá que decir el BdE después de que le otorgó el visto bueno al futuro de Bankia & BFA

Ni a Rato ni al poder centralista madri-valenciano le hicieron nada de gracia que su nueva entidad pudiera ser fagocitada por la gran Caixa catalana, y parece ser que al BdE también le dio verdadero pavor que la formación del mayor banco español tuviera su sede en Barcelona... pero con lo que no contaban es que el nuevo ministro de economía les fuera a apretar las tuercas... no quiere oír hablar de un banco malo estatal... quiere ir imponiendo su propia medicina aunque les duela a sus afines PePeros.

De momento a quien más le duele es al Sr. R. Rato que tiene un cabreo de tres pares de cojones... y es normal = que le quiten a uno 2 millones de euros de su sueldo anual no da risa precisamente!

SalU2

#10

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Pues yo soy de los que tiene un plazo fijo de los famosos al 5%, y la verdad, estoy acojonado.
No se si pasarme por la sucursal para retirar el dinero. Pero estoy fuera de Madrid hasta el miercoles, y dos dias son una eternidad.
El depósito supera los cien mil euros, aunque puestos, puestos, el fondo de garantia está mas tieso que la mojama.

Se admiten opiniones. Gracias

#11

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Yo ya he retirado el deposito que tenia en tubancaja al 4% a un año. Lo retire hace 2 semanas y lo he trasladado a otra entidad al 2.75% a 6 meses. No lo hice por forzar su intervención, lo hize por toda la información que nos llega diciendo que es un banco zombie y el principal problema (no el único, ni mucho menos) del sistema financiero español. En estas circusntancias y con el FGD absolutamente a 0, prefiero tener mi dinero en una entidad que considero más segura y esperar unos meses haber hacia donde va todo esto.

#12

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Pero ¿hay alguna entidad segura?, también era muy segura (triple A) lemhan brothers cuando quebró.

#13

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Si tu temías en Bankia con el dinero en un depósito, no me imagino que debes de pensar de los miles y miles de clientes que tienen contratados(de menor a mayor riesgo): pagarés, subordinadas, preferentes y acciones.

El miedo es muy libre y cada uno está en su derecho de hacer con su dinero lo que crea más conveniente... pero sinceramente tiene poco fundamento el pensar que lo depositado en cuentas e IPF's de Bankia corre riesgo.

Seamos consecuentes y valoremos todo!... De momento una acción así ya te ha provocado una pérdida de rentabilidad.

SalU2

#14

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

100% segura no hay ninguna!

#15

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Con el debido respeto... aun se deben estar descojonando tanto en bankia como donde narices hayas puesto los cien mil lereles a ese interés tan ridículo, cuando tienes montones de bancos que te dan el más.

Y sinceramente, yo no dormiría con 100.000 puestos todos de golpe en IPF en el mismo banco, sea el que sea... y además dejaría de ver Intereconomía TV, debilita la mente.

TRANQUILIDAD SEÑORES, RECORDAD QUE EL CORRALITO ARGENTINO EMPEZÓ POR EL PÁNICO DE LOS CATETOS!!!

#16

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Bankia tiene un problema muy serio con su mora, leí que esta disparada, tiene en su balances tanto ladrillo que ni se atreven a sacarlo a la luz.

Yo personalmente no pondría mis ahorros en bankia y si los tuviera me los llevaría, porque si van a empezar a petar bancos, este es el primero que va abrir la caja de pandora, luego que dios nos pille confesados.

Pd: es mi opinión.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar