Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

101 respuestas
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
Página
13 / 13
#97

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Probablemente en la entidad donde vayas cobraran mucho más!

#98

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Vas de entidades que no te gustan nada a otras que no te gustan nada de nada.

Tiene narices salir de Bankia por las comisiones para meterte en La Caixa... Puedes probar también BBVA.

#99

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

a mi y parece que a mucha gente, por lo que he leido le aparece exactamente lo mismo,y yo personalmente acabo de cancelar los dos depositos que tenia, aunque me han cobrado los intereses de cancelacion al 10.800.000%, si, si, lo he escrito bien, a cambio de un misero 4% que yo contrate, y yo personalmente por si las moscas,lo del año 9999 que creo que no voy a llegar, he preferido perder algo de dinero, ha que me pase como a mucha gente que han pillado con las preferentes, o cualquier otra falacia financiera, hay lo dejo..........

#100

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Os dejais guiar por los bulos y por los miedos...
Pues nada, adiós a tu deposito al 4%, ahora vas y lo re-contratas en una entidad "más solvente" al 1.75% TAE y así ya puedes dormir tranquila.

#101

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Yo creo que no es el momento de castigar a nadie, porque se puede volver todo en contra nuestra, y podemos acabar todos muy mal (la ruina total), ya habrá tiempo de castigar, ya sé que hay mucha gente que con el titulo de sociólogo, magisterio, filólogo, sindicalistas cobrando pastizales, afiliados a partidos políticos, todos estos son algunos de los que están dirigiendo bancos, empresas multinacionales, ayuntamientos, secretarias etc... no se donde están los economistas y la gente preparada, eso si es el momento de limpiar y que al menos podamos ser un Pais normal.

#102

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Es que bajo ningún concepto los depositantes de Bankia se van a hundir... Pero de lo que tampoco se trata es de alentar para que los que disponen del resto de productos (no tan seguros) de Bankia sufran un descalabro total y absoluto.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar