Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

101 respuestas
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
Página
12 / 13
#89

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

de guatemala a guatepeor?

#90

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Si estas pensando en huir de Bankia para meter tu dinero en la CAM....cuidadito, como dice Maerbale de guatemala a guatapeor....sobre todo a tener en cuenta las entidades que han sido rescatadas con ayudas publicas!!

#91

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Los cab....alleros de bankialink no me dejan transferir hasta las 4 AM.
A mí me huele mal el asunto, pero a las 6 de la mañana ya estaré transfiriendo, si me dejan.
Han dicho lo que cobran algunos del consejo de administración: entre 360 mil y 180 mil al año... ¡NO CON MI DINERO!

#92

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

ya te he dicho que es por el tema de la fecha valor... no te preocupes.

PD: esos minisueldos son la tónica habitual en los consejos....

#93

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Me fijé que ponía fecha valor 9 de mayo ¿por qué he de esperar a las 4 del día 10?

Ya sé que los demás son tan impresentables o más. Pero no por eso voy a dejar que estos tipos de bankia jueguen con mi dinero. De momento lo enviaré a mi cuenta nómina de ING, y ya veré.

#94

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Ahora mismo recuerdo las cajas y bancos intervenidas en esta puñetera crisis_
-CCM, Cajasur, Cam, Banco de VAlencia, nacionalizción de CAixa Catalunya, NovaCaixagalicia y Unimm, y de momento a l depositante de plazo fijo no le ha pasado nada. Lo que sería terrible es un pánico a gran escala, y en ese momento daría igual la entidad en la que estuviera el dinero. SEamos sensatos y prudentes, eso sí espero que en este país hayamos aprendido la lección del ladrillo de una vez por todas.

#95

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

En Bankia han ocurrido 2 cosas muy cercanas, las preferentes y esto

Quiza no es solo cuestion de desconfianza sino directamente de enfado

Hoy se ha notado la afluencia de clientes de Bankia abriendo cuentas y realizando OTEs

#96

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Hoy acabo de sacar lo que me quedaba, tarde o temprano lo iba a hacer, más que nada porque desde que se tranformó en bankia me frien a comisiones, y bye bye, ay se quedan con sus problemas yo no me caso con ninguna empresa privada.
Ahora tood en ing, pero como no me gusta que todo esté en un mismo saco seguramente me pensaré en pasarlo a la caixa aunque no me gusten nada de nada, pero ahi si tengo cuenta de hace años a 0.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar