Acceder

TuBancaja limite maximo del deposito al 10% a un mes a cambiado

4 respuestas
TuBancaja limite maximo del deposito al 10% a un mes a cambiado
TuBancaja limite maximo del deposito al 10% a un mes a cambiado
#1

TuBancaja limite maximo del deposito al 10% a un mes a cambiado

Segun habia leido varias veces.. el deposito que tiene tuBancaja del 10% a un mes.. tenia un limite maximo de 100.000 euros...

pues parece que ha cambiado..

acabo de entrar en su web y segun pone ahora ya no es 100.000 sino 50.000

alguien sabia algo de este cambio...?? desde cuando lo han cambiado..??

saludos

Trekamz

#2

Re: TuBancaja limite maximo del deposito al 10% a un mes a cambi

No lo sabía, debe ser nuevo ese límite, espero que respeten a los clientes hasta 6 meses los 100.000€, en mí opinión, esos depósitos no están de moda. Tendrían que quitarlos y ofrecer una cuenta al 5,51%, para superar al Bto, prefiero tubancaja a Bto.

#3

Re: TuBancaja limite maximo del deposito al 10% a un mes a cambi

Como ya he dicho anteriormente, seguro que tuBancaja tiene un as en la manga y está esperando el momento oportuno para contraatacar a la cuenta azul de Ibanesto. Ya lo hizo en su día posicionándose como una gran alternativa a ING, y parece que la mayoría de la gente esta muy satisfecha con tuBancaja.

Estaremos atentos a sus movimientos.

#4

Re: TuBancaja limite maximo del deposito al 10% a un mes a cambi

El cambio lo realizaron hace mas o menos un mes.
A los que ya eran clientes les han mantenido el limite hasta 100.000 euros durante 6 meses (al menos a mi me enviaron un mensaje informandome que me mantenian el limite).

Saludos

#5

Re: TuBancaja limite maximo del deposito al 10% a un mes a cambiado

Pues en mi pagina de tubancaja sigo teniendo un mensaje de hasta 100.000 euros por ser de los nuevos clientes en contratar depositos a un mes, que por cierto ya me ha cumplido, y llevar menos de 6 meses como cliente. Puedo contratar hasta el 3/10/2008 lo que me falta hasta 100000 euros de lo ya contratado que en mi caso son 50000 euros.
sigo con la oferta. pregunta en tubancja pero en principio solo era hasta 50000 euros y luego lo ampliaron a nuevos clientes y menos de 6 meses de antiguedad en bancaja

Guía Básica