Suscríbete a este hilo
Imprimir

No puedo contratar depósito ING :(

Respuestas: 3

03/05/12 (10:41)

No puedo contratar depósito ING :(

Hola a todos, os leo a menudo pero esta es la primera vez que escribo...
El problema es que tengo la Cuenta Naranja de ING y ya se me ha acabado el plazo este con el 3,6 de interes, entonces he decidido contratar el depo de 4 meses al 3,6 pero me sale que es solo para clientes nuevos y solo puedo contratar ese depo con 1000 euros como máximo..., no se si lo estoy haciendo bien porque estoy un poco pez con la banca on line, si me podeis echar un cable lo agradezco, saludos.

Joan Buigues
en respuesta
a gusano
03/05/12 (13:39)

Re: No puedo contratar depósito ING :(

Bienvenido gusano,

Yo tengo entendido que es para clientes nuevos o para antiguos siempre que incrementen el saldo, es decir, siempre que hagan imposiciones de dinero nuevo que se dice.
Y eso del máximo creo que no es correcto. A partir de 0,01€ ya puedes abrir tu depósito.

Un saludo

03/05/12 (14:48)

Re: No puedo contratar depósito ING :(

Buenas

Es como dice Joan, el deposito al 3,6 es para dinero nuevo, no para el dinero que ya tenias.Deberas a que te hagan una nueva "foto". Pásate por el enlace que te dejo para que veas lo que quiero decir con lo de la foto:
http://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1215682-posible-foto-ing-proximo-dia-1-mayo-trabajo

Paz

Javisoleto
en respuesta
a gusano
03/05/12 (15:01)

Re: No puedo contratar depósito ING :(

Como bien dicen los compañeros rankianos, es tema del dinero nuevo. Seguramente hace poco hayas hecho un ingreso de 1000€ y eso sí te lo está considerando dinero nuevo, pero el resto que tenías en la Cuenta Naranja no.

Mi consejo: ábrete la cuenta azul de iBanesto y deja la de ING a cero hasta que se resetee tu contador (es decir, te hagan una nueva foto) y a partir de ese momento todo lo que ingreses te lo volverán a considerar dinero nuevo.

Un saludo!

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar