Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información Cuenta Superior y depósitos de Caja Madrid

3 respuestas
Información Cuenta Superior y depósitos de Caja Madrid
Información Cuenta Superior y depósitos de Caja Madrid
#1

Información Cuenta Superior y depósitos de Caja Madrid

Hola, quisiera saber quien sabe información o tiene una cuenta superior en Caja Madrid. Parece que tiene una buena rentabilidad, de las mejores que hay en cuenta a la vista, 4,35% TAE. Creo que no tiene comisiones de mantenimiento. ¿Cobran por transferencias? ¿Trae asociada algun tipo de tarjeta de crédito o débito?
En el tema de los depósitos, que tal estan? Me ha comentado una amiga que el depósito relajate y disfruta, se puede cancelar cada trimestre sin penalización. Si es cierto y necesitaras el dinero, al 5,10% TAE, no esta nada mal.

#2

Re: Información Cuenta Superior y depósitos de Caja Madrid

Hola, yo tengo la cuenta superior desde hace unos seis meses. Sólo es contratable desde la web. En cuanto a las transferencias, yo lo que hago es un traspaso a una cuenta de ahorro (corriente) y hago la transferencia desde ésta que sé que es 1 euro de coste hasta 3000 euros. No lleva asociada tarjetas de ningún tipo y sólo es para dinero procedente de otra entidad. O sea, que si tienes dinero extra en otra entidad pues lo puedes meter ahí. Se liquidan los interes mensualmente.
A mi personalmente me parece una buena opción cuando ya estás pagando intereses de mantenimiento por otra cuenta.

#3

Re: Información Cuenta Superior y depósitos de Caja Madrid

Hola,

pues en cuanto a depósitos tienen varios:

- Depósito Relájate y Disfruta
- Depósito 15
- Depósito feliz
- Depósito alto rendimiento.
....

Personalmente, el depósito Relájate y Disfruta no me acaba de convencer puesto que aunque lo puedas cancelar cada trimestre sin penalizaciones, para poder disfrutar del 5.10% cada vez, debes incrementar el saldo. En caso contrario, que será lo que le pase a casi todos, darán un 4% TAE que también encontramos en otras muchas entidades.

Muchos de estos depósitos están valorados en el apartado de valoraciones de Rankia, te paso el enlace:

https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=3&orden=nombre

Saludos.

#4

Re: Información Cuenta Superior y depósitos de Caja Madrid

En cuanto a la Cuenta Superior de Caja Madrid:
* rentabilidad: 4,35% TAE (4,27% nominal) para importes procedentes de otras entidades hasta un saldo máximo de 600.000,00 euros.
* Total liquidez sin ningún tipo de penalización.
* Con abono mensual de intereses en la propia cuenta.
* Sin comisiones de administración o mantenimiento, aunque si tienen comisiones por mantenimiento.
* No admite domiciliación de cargos (Órdenes transferencia permanentes, ......) y/o abonos (nómina, pensión, desempleo...), ni de recibos.

En lo referente al deposito relajate y disfruta de Caja Madrid:
Este depósito ofrece un 5'10% TAE a año y medio y no tiene ni límite máximo ni mínimo de inversión. Te dan tres opciones de remuneración:

- Opción A: 5% nominal todos los trimestres.
- Opción B: 6,20% nominal el primer trimestre y 4,75% nominal el resto del plazo.
- Opción C: 6,50% nominal el primer trimestre y Euribor 3 meses media mensual BCE el resto del plazo.

Lo malo viene cuando cada trimestre tienes que aumentar tu saldo para poder beneficiarte de ese 5,10%. Si no incrementas únicamente recibirás un triste 4%, por lo que yo personalmente no lo encuentro nada recomendable, habiendo ofertas mas interesantes en el mercado como las hay.
Si buscas más depósitos mira en Openbank, ActivoBank, SabadellAtlantico, tuBancaja o Uno-e.

Guía Básica