Busco cuenta con las siguientes característicasRespuestas: 9
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
Busco cuenta con las siguientes características
Hola, al hilo del mensaje sobre la cuenta de Cortal Consors y para de momento no gastar depósitos de bienvenida, quería saber si conocéis de alguna entidad que tenga alguna cuenta con las siguientes características: - Sin comisiones de mantenimiento
Muchas gracias.
Re: Busco cuenta con las siguientes características
Está ING al 5%, Tubancaja al 4%, esta última con depósitos de bienvenida , si quieres ,si no, no es necesario que lo contrates ,pudiendo operar con ella sin hacerlo.
Tubancaja al 4%. es bancaja con internet
Ya soy cliente de ING con la cuenta al 3%. No me interesa hacerme cliente de Bancaja para aprovechar el depósito de bienvenida uniendo todos los depósitos que tengo. Estoy viendo los depósitos ON de caixa galicia, ¿qué os parecen? Saludos
Si la cuenta la quieres operativa, una buena opción es unoe. - 3,5% si recibes transferencias SUPERIOERS
Si la cuenta la quieres operativa, una buena opción es unoe. - 3,5% si recibes transferencia mensual SUPERIOR a 500 euros. No tiene porqué ser nómina.
Si no te interesa que sea operativa - Tubancaja creo que es de las mejores opciones porque te da un 4%. No tienes porqué aprovechar los depósitos de bienvenida. Pero si miras en los hilos anteriores verás que hay muchas.
La opción es TuBancaja donde te abren una cuenta sin comisiones con una tarjeta asociada gratuita. Puedes sacar en todos los cajeros Bancaja y dos disposiciones al mes en cualquier cajero Servired. Una vez estes dado de alta, te abres una cuenta asociada que es al 4% y santas pascuas.
Hola Drufan, lo de las 2 extracciones al mes en cajeros servired donde lo has visto? estamos hablando sin comisiones?
|
MÁS LEÍDO
|