Acceder

Cancelación cuenta Citibank y Barclays

5 respuestas
Cancelación cuenta Citibank y Barclays
Cancelación cuenta Citibank y Barclays
#1

Cancelación cuenta Citibank y Barclays

De una tacada he cancelado estas dos cuentas que abrí hace unos meses. Visto que en depósitos no ofrecen nada interesante, una vez aprovechados los depósitos bienvenida, las he cancelado. En Citibank no me han puesto muchos problemas, ellos dicen que mandarán la orden de cancelación a Barcelona . He intentado acceder a su web y ya no es posible.

La siguiente cuenta que está haciendo méritos para cancelar es Popular-e, no veo ningún depósito competitivo.

#2

Re: Cancelación cuenta Citibank y Barclays

Desde luego es cierto que en Bancopopular-e no hay nada que se minimamente interesante, por lo menos en cuanto a depósitos se refiere:

- Deposito Mas: T.A.E. 4,75% nominal: 4,67%
- Deposito Doble: T.A.E.: 3 meses al 8% + 12 meses al 4%
- Deposito 30 días:T.A.E.: 4,10% nominal: 4,02%
- Deposito 60 días:T.A.E.: 4,35% nominal: 4,28%
- Deposito 6 meses: T.A.E.: 4,45% nominal: 4,40%
- Deposito 12 meses: T.A.E.: 4,50% nominal: 4,50%

Estas ofertas son para echarse a llorar. O mejoran un poco o van a perder una gran cantidad de clientes. Para mi el único que se salva un poco es el deposito doble con esos 3 primeros mesas al 8%, aunque luego venga 1 año a un paupérrimo 4%.

S2

#3

Re: Cancelación cuenta Citibank y Barclays

Sus oficinas físicas seguro que tienen alguna oferta mejor, que popular-e.Lo mismo sucede con Ibanesto, dan un 4% tae a un año.Botín no quiere que le haga la competencia a Openbank..

#4

Re: Cancelación cuenta Citibank y Barclays

Saludos compañeros:

Estoy totalmente de acuerto con el bancopopular-e. Da grima ver sus depósitos.

Una objeción:

El depósito doble aplica el 8% solamente al 50% de la inversión que se realiza durante 3 meses, y la otra mitad está siempre al 4%. Así lo entiendo yo.

Suerte

#5

Re: Cancelación cuenta Citibank y Barclays

La verdad es que, aparte de los depósitos de bienvenida, las ofertas no son demasiado buenas.
Y ahora que estas buscando, depósitos a más largo plazo?? a parte de los que más rentabilidad te ofrezcan, claro.

Saludos.

#6

Re: Cancelación cuenta Citibank y Barclays

En cuanto a depositos lo mejor que hay ahora es Tubancaja, si hemos terminado depositos bienvenidas y cosas puntuales tipo Premiun de Openbank a un año al 5,25 o los naranjas con sus marranadas para pillar un 5%
Salu2

Guía Básica